domingo, 1 de noviembre de 2009

La música que permite sanarnos: FRECUENCIAS SOLFEGGIO

Las frecuencias de Solfeo de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano, tales como el gran himno a San Juan Bautista; así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos, se impartía una bendición y gracia especiales. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical actual.

Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleocomo, descriptas en el libro del Dr. Leonard Horowitz. Este investigador premiado de Harvard, sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz y acelerar la cicatrización de heridas emocionales.

Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. ESTA ESCALA PUEDE AYUDARNOS A PROFUNDIZAR EN EL PROPOSITO DE LA MUSICA Y ACELERAR EL PROCESO DE CURACION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL, DESBLOQUEAR LOS SECRETOS DEL SONIDO Y APRENDER LA FORMA DE UTILIZAR LA MUSICA PARA EVOLUCIONAR LA CONCIENCIA.

LA LUZ, LA MATERIA Y EL SONIDO SE COMPONEN DE DIVERSAS VELOCIDADES DE VIBRACION, Y SON EL RESULTADO DE LA OCTAVA A LA QUE RESUENAN. AL VIBRAR LAS IMÁGENES Y EL SONIDO EN LA CONCIENCIA DEL RECEPTOR, SE ACTIVAN LAS PROPIEDADES DESCRIPTAS EN ÉL.

Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.

Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente que miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista.

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar con ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismo y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

Se incluyen meditaciones visuales con música de diferentes frecuencias. Este trabajo incluye la geometría sagrada y las frecuencias armónicas de 852 HZ o inferiores, a fin de ayudar a alcanzar la frecuencia asociada con la frecuencia del amor puro e incondicional y facilitar el regreso al equilibrio y orden espiritual.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

musica2

UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!


Agradecemos a los doctores Joseph Puleocomo y Leonard Horowitz por estas investigaciones, que permiten un aporte revolucionario a la Humanidad. Y también a los que han comprobado empíricamente estos descubrimientos.


Frecuencia Solfeggio 528 Hz - Reparación-Curación-Milagros:

Frecuencia Solfeggio 852 Hz - para despertar la Intuición:

Frecuencia Solfeggio 741 Hz - para Expansión de la Conciencia:

Frecuencia Solfeggio 396 Hz - para la liberación del miedo:



UNA VEZ MÁS COMPROBAMOS EL PODER SANADOR DE LA MUSICA Y LOS SONIDOS DE ALTA FRECUENCIA, DADO QUE TODO LO EXISTENTE EN EL UNIVERSO ES LUZ –SONIDO Y GEOMETRIA.

CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS MUSICA Y A TRAVES DE ELLA PODEMOS AVANZAR A NUEVOS ESTADOS DE EQUILIBRIO Y DE SER.

La terapia del sonido, terapia que practico e investigo, es a mi entender una de las medicinas más renovadoras y efectivas que desde los planos más sutiles sana nuestra alma; liberándola de heridas y traumas inconscientes que arrastramos, aún de nuestros ancestros. ELLA ES COMO BEBER AGUA MILAGROSA QUE NOS LIMPIA PURIFICA Y FINALMENTE TRANSMUTA NUESTROS MIEDOS MÁS PROFUNDOS, ACERCÁNDONOS CADA VEZ MÁS AL AMOR PURO E INCONDICIONAL.

UN BRAZO CON TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS. FABIANA.


Fuente: http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/05/01/frecuencia-solfeggiola-musica-milagrosa/


2 comentarios:

  1. Fabiana:
    Excelente tu mensaje, tu dedicación, tu interpretación y tu compromiso para difundir la verdad, la justicia, la alegría y las buenas noticias!!!
    Te mando un gran abrazo y deseos de que sigas así, siempre para adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Fabi!!!
    Qué decirle a esta amiga del alma, que me acompaña en este camino de vida. Gracias inmensas por ser guía para mis hijos en su descubrirse como almas!!!!
    Un abrazo de luz
    Adri

    ResponderEliminar