Clases de Tai Chi y Meditación 2013




 


El TAI CHI se refiere a una diversidad de técnicas relacionadas con la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, que se basan en el desarrollo de la energía interior o chi, mediante el uso de la Intención.  Dicha energía es el objetivo del tratamiento de la acupuntura y otros métodos terapéuticos chinos.



Esta práctica se remonta a más de 5.000 años  dentro de la cultura China y hoy se extiende por todo el mundo por sus resultados maravillosos.



El trabajo del TAI CHI ejercita conjuntamente CUERPO, MENTE y ESPÍRITU, siendo beneficioso a cualquier edad.



También puede definirse como una forma de meditación en movimiento, es por ello que dicha práctica nos va a conducir a estados de profunda relajación y armonía interna. Por esa razón es tan recomendada por los médicos en la actualidad dado que el estrés, la tensión y la preocupación son desencadenantes de enfermedades.



Entre sus múltiples beneficios podemos citar:

·         Reduce el dolor, el estrés y la ansiedad;

·         Favorece el desarrollo de la inteligencia y la memoria;

·         Ayuda a la función cardiovascular y respiratoria;

·         Mejora el equilibrio y la flexibilidad;

·         Etc.



En síntesis, el TAI CHI, como tratamiento auxiliar, beneficia a personas con todo tipo de enfermedades como ser: cardíacas, reumáticas, dolores musculares, problemas de obesidad, hipertensión, esclerosis múltiples, etc.





Desde la más remota antigüedad, esta práctica viene a regalarnos grandes tesoros como ser Fuerza, Vitalidad, Armonía, Alegría, Sabiduría y Paz Interior.




Para coordinar días y horarios comunicarse con:
Lic. Fabiana Paula Pedreira

(011) 15-4972-4261

(011) 4586-0738

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada