domingo, 15 de noviembre de 2009

RECIBIENDO A LOS NUEVOS NIÑOS DESDE EL VIENTRE MATERNO

DÁNDOLE LA BIENVENIDA A TOMÁS AGUSTÍN:



“BIENVENIDO PEQUEÑO TOMÁS AGUSTIN. QUIERO QUE SEPAS QUE ERES AMADO Y APOYADO EN ESTE VIAJE. TE HABLO DEL OTRO LADO DE MIS OJOS, DESDE LA ETERNIDAD QUE ESTÁ EN MÍ A LA QUE ESTÁ EN TI. TU NUNCA ESTARÁS SOLO, TÚ ESTÁS CONECTADO A LA UNIDAD TOTAL. HONRO TU DECISIÓN DE HABER VENIDO A TRAVÉS DE MÍ”.

(Palabras tradicionales de bienvenida de los pueblos originarios de Australia en momento de nacer).

Noemí Paymal “Pedagogía 3000”.

Gabriela es una mujer que transcurre su último mes de embarazo y se conecta conmigo a través de mi página de Internet.

En el diálogo telefónico cuando le pregunto si sabe el sexo y el nombre del o la bebé me dice: “en el segundo mes de embarazo, soñé con el bebé y me dijo que le pusiera Tomás Agustín”.

Al respecto Maribel Curtis sostiene: “hay personas que antes del nacimiento de sus hijos han oído sus voces (y sienten que los escuchan); incluso aseguran que le transmitieron el nombre que habían elegido llevar en su vida”.

En mi experiencia personal, con mis cinco hijos (tres que están en el plano físico y dos que me acompañan desde el plano espiritual) yo sentí en diferentes momentos de sus embarazos, que sus almas me transmitieron sus nombres. A todo ello, se agregaba la gran percepción de mi hijo mayor, Pablo Gabriel; QUE MEANUNCIABA cada embarazo antes de cualquier test. Me decía: “mamá tenés un huevito en la panza” y luego lo confirmaba a través de los test.


En el caso de Milagros, yo sentí por varios años que su alma me rondaba…Ya sabía cuál era su nombre y hasta el día de su concepción fue en total consciencia (pero esta historia se la cuento en otra oportunidad).

Todo esto me confirma una vez más, que las almas de estos bebés, buscan conectarse tempranamente con sus padres; despertando sus conciencias y estableciendo puentes con ellos.

ASÍ FUE COMO TOMÁS AGUSTÍN, LO HIZO CON SU MAMÁ A LOS DOS MESES DE GESTACIÓN.

Cada nombre es una vibración del Alma y cada uno tiene una musicalidad diferente. Respetar nuestros nombres es abrazar nuestra identidad a nivel álmico.

Por eso incluyo en mis talleres, la importancia de nuestros nombres como vibración sagrada.

Esta almita eligió el nombre: TOMÁS AGUSTÍÁN.

TOMÁS significa: el hermano gemelo (apóstol de Jesús y teólogo Santo Tomás de Aquino).

AGUSTÍN (proviene de Augusto) y significa venerado, maravilloso.

Nos encontramos con GABRIELA, JORGE Y TOMÁS y ante mi pregunta qué buscan lograr con lo que yo hago; responden “queremos recibirlo en este mundo con Amor”….Qué más importante que el firme deseo de recibir a todos estos niños con amor!!!

Sentí desde esa llamada telefónica una fuerte conexión con Tomás, como si su alma me hubiese guiado a la tarea que iba a realizar con sus papás. Entre otras cosas: trabajamos la tríada MADRE- PADRE –HIJO, la importancia de construirnos en sostén de nuestros hijos, el asumir el nuevo rol de ser padres, el aprender de nuestros errores, los miedos que se suscitan, cómo enfrentar al momento del parto (la importancia de la respiración y la relajación), los efectos terapéuticos y de sanación de la música y el sonido a la hora de armonizarnos.

La música como vehículo de conexión con el bebé, etc.

El tres de noviembre fue una jornada intensa y disparadora de los nuevos desafíos que enfrentarán estos tres seres maravillosos. Ellos comenzarán la maravillosa y ardua tarea de aprender a ser padres.

El día 6 de noviembre finalmente nació TOMÁS AGUSTÍN ….

Le doy la bienvenida a este hermoso bebé que lo voy a llevar siempre en mi corazón junto a sus papás Gabriela y Jorge. CON AMOR FABIANA…Gracias a ellos por tan maravillosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario