sábado, 31 de octubre de 2009

Creer es Crear - de Santiago Pando




Transcripción del Video:
"Esto sólo lo va a poder entender tu Niño Interior, así que apaga tu telerazón y relájate.
El espejo te ha visto la cara, de hecho creo que razón y verdad son lo mismo, y para nada, Razón es una opción a medias, como la del espejo; y Verdad es una opción total de 360°.

La vida es un juego, no un enfrentamiento, los niños la jugamos, los adultos se disputan el marcador, ésa es la diferencia.

Cuando estás frente al espejo, al que ves no eres tú, es un negativo tuyo, porque tienes los ojos al revés y estás viendo hacia atrás, es como caminar hacia el frente pero con los ojos en la nuca.

Nosotros creamos la realidad con nuestros pensamientos; eres lo que tú crees que eres.

La razón quiere tenerte con miedo: miedo al ridículo, miedo a ser quién eres, miedo a decir la verdad, miedo a hablarnos de frente, miedo a los exámenes, miedo a crecer; su juego es que dudes, que no creas en ti.

La Verdad es Ser, la Razón es tener. La Verdad es dicha, la Razón es preocupación, y preocuparse es rezar para que suceda lo que no quieres.

Porque todos somos Uno, como un tablero de ajedrez, donde todas las piezas se mueven al mismo tiempo, donde las reinas bailan con los peones, donde los reyes son amigos de los alfiles, nadie pierde porque todos ganan.

Somos creadores porque somos niños, acuérdate cuando hacías travesuras, imaginabas que eras Dios, hasta jugabas en la tierra, pues de eso se trata, de volver a jugar en la Tierra.
Bienvenido al reino del Amor, donde vivir y jugar es lo mismo. Ya sabes, la Verdad es mejor".

Video publicitario creado por Santiago Pando, creador de la película "Creer es Crear: El mensaje de loa Mayas Galácticos" - www.creerescrear.com

1 comentario:

  1. El director de la película www.creerescrear.com estará en Buenos Aires y ofrecerá una conferencia el día viernes 05-03-10 a las 19,0 hs en el Instituto Las Adoratrices, Paraguay 1419, oportunidad en que presentará su nueva película "Abrete corazón".
    Asimismo, está previsto un taller sobre el Espejo Humeante que fuera enseñado por los mayas galácticos para el día sabado 06/3 en la zona de Palermo. El es una persona sencilla, humilde con un mensaje sereno, claro, de alto contenido espiritual y de despertar de consciencia.
    En el link siguiente podrán ver el contenido de la conferencia y del taller.
    http://www.reporteindigo.com/monterrey/video/abriendo-corazones
    Aniceto

    ResponderEliminar