viernes, 2 de abril de 2010

Ascendiendo con Cristo Jesús

“Ahora en un cuerpo de luz flamígera, Jesús demuestra su verdadero Cuerpo a los discípulos reunidos, como luz que se extiende abajo desde los cielos, un vehículo de la Sabiduría y Gloria del Padre”.

Pistis Sophía . Dr Hurtak

Photobucket

Que estas Pascuas sean un momento de recogimiento interior. Una vez más el Gran Maestro de la Humanidad, El maestro del Amor; nos convoca a iniciar un nuevo camino en nuestras vidas.


Tanto las Pascuas para la tradición judía como para la cristiana, significan “liberación”.Cuando el líder Moisés libera al pueblo judío de la esclavitud egipcia a través del cruce del Mar Rojo, se representa el pasaje de la muerte a una nueva vida libre. Del mismo modo, Jesús vino a mostrarnos UN CAMINO DE RENACIMIENTO O LIBERACIÓN.

EL VERDADERO ROSTRO QUE TENEMOS QUE RECORDAR DEL CRISTO, NO ES UNO CRUCIFICADO O SUFRIENTE; SINO LA DEL CRISTO MENSAJERO, ES EL PRÍNCIPE DE LA PAZ, EL CRISTO ASCENDIDO O ILUMINADO.

JESÚS VIENE A ENSEÑARNOS EL CAMINO DEL AMOR Y LA COMPASIÓN.
NOS ENSEÑA A TRASCENDER NUESTRO EGO O LIMITACIONES, NO PARA PONERNOS UNA CORONA DE ESPINAS Y UNA CRUZ ENCIMA. SINO PARA COMPRENDER QUE AL IGUAL QUE ÉL, SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRE-MADRE. HIJOS E HIJAS DE DIOS, AMADOS, DIVINOS Y MERECEDORES DE LA FELICIDAD.

JESÚS, hoy más que nunca viene a liberarnos de la idea de pecado original, de culpa y castigo; que lo único que hacen es hacernos sentirnos inmerecedores y pecadores.
La cruz no es más que un símbolo de aquello de lo cual tenemos que liberarnos. No es para que te subas a la cruz, sino por el contrario, para que te bajes de ella y te liberes definitivamente de todo aquello que te ata al mundo tridimensional.
Y QUÉ TE ATA A ESA CRUZ O SUFRIMIENTO: TODO LO QUE TE HACE SENTIR SEPARADO O QUE NO ERES EN VERDAD DIVINO.

JESÚS VINO A LA TIERRA PARA ABRIR LOS PORTALES DE LUZ PARA LA ASCENSIÓN DE TODAS LAS ALMAS.
PISTIS SOPHÍA - HURTAK


Y AHORA A TRAVÉS DE UNA FE ACTIVA, NO UNA FE CIEGA ; SINO UNA FE QUE DISCIERNE…. Y EL DESPERTAR DE NUESTRO AMOR INCONDICIONAL O SER CRÍSTICO ESTAMOS LLAMADOS A ASCENDER A LA LUZ.

“Y todos los ángeles y sus arcángeles, y todos los poderes de las alturas, cantaron alabanzas al Más Interior de los interiores, de manera que el mundo entero escuchó sus voces, y ellos continuaron sin parar hasta la hora nona del siguiente día”.
Pistis Sophía - Hurtak

AHORA CANTEMOS ALABANZAS AL SEÑOR, PORQUE A TRAVÉS DEL BAUTISMO DE LA PALOMA QUE HA DESCENDIDO SOBRE NOSOTROS, NOS HEMOS LIBERADO DE LA CRUZ, VIVIFICANDO NUESTRO CUERPO DE LUZ Y ELEVANDONOS DE NUESTRO CUERPO DE CARNE.

CON AMOR FABIANA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario