Masaru Emoto: Los mensajes del agua
El japonés Masaru Emoto se interesó muchísimo en la estructura molecular del agua y lo que la afecta. El agua es el elemento más receptivo de los cuatro elementos que conforman la naturaleza.
Pensó que ello tal vez, respondía a hechos no físicos. Así que estableció una serie de estudios, aplicó estímulos mentales y realizó fotografías a través de un ultramicroscopio.
Aplicó frases a botellas de agua destilada y las dejó a la intemperie toda la noche.
EMOTO HABLA DEL PENSAMIENTO O LA INTENCIÓN COMO LA FUERZA DE TODO. COMPROBÓ QUE LAS IDEAS, LAS PALABRAS Y LA MÚSICA AFECTAN LAS MOLÉCULAS DE AGUA.
Observemos a través de estas imágenes, los efectos que producen las palabras sobre las moléculas de agua.
PODEMOS AFIRMAR QUE EL AGUA ESTÁ VIVA Y RESPONDE A NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.
Imagen Izquierda: Muestra de agua expuesta a la Palabra “ángel”
Imagen Derecha: Muestra de agua congelada expuesta a la palabra “demonio”
Agua tomada de campos y fuentes limpias, formó estructuras cristalinas más bellas; en contraste con cristales distorsionados formados por muestras de agua estancada.
Foto de agua expuesta a la Sinfonía Número 40 de Mozart.
Agua expuesta al mensaje de “Amor”.
PODEMOS CONCLUIR QUE SI EL PENSAMIENTO, LA PALABRA Y LA MÚSICA PRODUCEN ESTOS EFECTOS EN EL AGUA; DEL MISMO MODO ESTOS TAMBIÉN AFECTAN NUESTROS CUERPOS DADO QUE EL 70 % DE LOS MISMOS ESTAN CONSTITUIDOS POR AGUA.
POR ENDE, EL SONIDO TIENE UN EFECTO PODEROSO SOBRE NUESTRAS CÉLULAS.
NUESTRAS CÉLULAS PUDEN ARMONIZARSE Y AÚN ASÍ ADQUIRIR NUEVAS Y MÁS BELLAS GEOMETRIAS A TRAVÉS DE SONIDOS Y MÚSICAS ARMÓNICAS, O MUY POR EL CONTRARIO PERDER SU BELLEZA Y ARMONÍA NATURAL ANTE AQUELLOS QUE NO LO SON.
Con amor Fabiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario