domingo, 14 de marzo de 2010

Gira mundial “Por la paz y la armonía interior” para un nuevo decenio.


El día 12 de marzo tuve la bendición de participar de un encuentro de Iniciación y Purificación en el Espacio Sati, coordinado por mis amigos Tamara y Gustavo.

Dichas ceremonias estuvieron dirijidas por el Venerable GESHE JAMPA TENZIN, junto con un grupo de Lamas Budistas Tibetanos pertenecientes al Gaden Shartse Monastery, de India.

Los monjes Tibetanos desean compartir con nosotros su cultura, pensamiento, costumbres y arte, pero por sobre todo su gran amor y compasión.

Los budistas tibetanos tienen la creencia de que la MÚSICA, los CANTOS Y las DANZAS combinados con el color, y el movimiento corporal, constituyen vehículos que inducen a estados de conciencia elevados, generando equilibrio en la actividad del cuerpo y de la mente, encaminándolos a eliminar el sufrimiento y el dolor de todos los seres sintientes.Fueron dos ceremonias maravillosas que viví junto a la presencia de mis dos hijos pequeños Luciano y Milagros y amigos del alma.

Recibimos la Iniciación del BUDA de la MEDICINA y la Purificación de VAJRAVIDARAN.

Fue de una profunda emoción el ver a mis dos hijos recibiendo estas bendiciones, con tan solo siete y once años de edad.En casa, abrazamos todas las religiones dado que todas nos conducen a la Meta Suprema, que es Dios. De todas aprendemos algo, sabiendo que lo único importante es despertar el Amor y la Compasión. En tanto que la Verdad y el Conocimiento son sólo Uno.


EXPERIMENTAMOS AMOR , PAZ Y SANACIÓN




Iniciación del Buda de la Medicina:


Es una iniciación donde se transmite la facultad de purificación del Buda de la medicina y la conexión directa con ÉL. Se autoriza para recibir el mantram y se promueve la autocuración de los participantes, autopurificación.


Ceremonia de Purificación de Vajravidharan

Esta es la deidad budista de la purificación, que elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla.
La causa principal del sufrimiento es la desilusión, esto se ha convertido en una fuerza grande de sufrimiento.

Esta ceremonia se lleva a cabo en privado y en grupos.
Vajravidharan es una deidad tántrica de purificación en 3 fases, removiendo las negatividades, residuos de ellas y protegiendo a la persona.El maestro tomara la forma de este Buda, por medio de la meditación previa, usando Su poder para limpiar a todas aquellas personas que se han hecho presentes. Liberándoles de muerte prematura, enfermedad, influencia de las estrellas, envidias y factores congénitos, entre muchos.
Con la energía de los mantrans, campanas, y otros elementos de poder, el Maestro retira de los asistentes los nexos energéticos kármicos que afectan situaciones físicas, afectivas y laborales, además contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas.


Mantram Buda de la Medicina
:


No hay comentarios:

Publicar un comentario