lunes, 8 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

En este día quiero saludar a todas las mujeres de este mundo y de todos los universos.

Por eso, es mi deseo compartir con ustedes este texto que me ha llegado en lo profundo; espero que acaricie también sus consciencias.

Pertenece a Montserrat Alemany y quiero agradecerle por ser un canal de tan bello mensaje.



LA MUJER CÓSMICA


La mujer cósmica representa la esencia femenina, la compleción del hecho de ser mujer.

Todos los arquetipos manifiestos en uno solo, niña-adolescente, madre-esposa, guerrera y anciana.


Todo ello representa la madurez total de la mujer.


La sexualidad y la sensualidad.


La madre crea y cuida, así como la guerrera que protege y conduce y que es necesaria para compartir esa tarea, con la madre.


La niña nos hace sentir el amor incondicional, es la inocencia y la alegría de vivir .La adolescente es sin duda la que debéis trabajar más, pues representa la parte de las emociones .La anciana es la mujer sabia, esa sabiduría que nace desde dentro, del fondo del Ser.


Todas ellas son y están al completo en la mujer cósmica, os hace sentir que participáis de la vida, que creáis vida y que esta es preciosa en su totalidad


Cada etapa (sin importar la edad) os emerge en un mundo desconocido, una a una las distintas fases van superándose e integrando hasta llegar a la sabiduría ancestral de la anciana, con la inocencia de la niña, el amor de la madre y el poder de la guerrera.


Sentid que estas fases van ligadas a las fases lunares. Trabajadlas pues en cada etapa.


La mujer cósmica es aquella que después de aceptar y comprender sus múltiples facetas está en contacto con su Ser, desarrollando así su percepción más allá de toda comprensión en tercera dimensión.


Es aquella mujer que ya no depende en absoluto de sus emociones pues las ha transcendido para convertirlas en sentir desde el corazón, y actuar de acuerdo a su Ser.


Es aquella que ya no tiene ataduras en este mundo, sólo se da al camino previamente escogido para realizar su destino como lo que Es.


Los bienes materiales dejan de importar. Los hijos, padres, hermanos, amigos, son su familia del alma, ya no son cargas o ataduras.


La mujer cósmica sabe que todo el mundo, todo el Universo es ella y que ella está en todo.

La mujer cósmica al Ser Completa ya no tiene por qué pedir pues todo se le es dado desde siempre, es en el momento en el que toma consciencia de ello, en cuanto deja de juzgar y juzgarse cuando se convierte en ese Cristo Femenino.

Monserrat Alemany





Talleres Holísticos para la Mujer


Te proponemos un encuentro entre mujeres


Un viaje que te conecte a tu Ser Femenino, tu sensibilidad única y tu intuición.


Un espacio para desarrollar tu potencial creativo.


Un espacio par armonizarte, sanarte desde las raíces más íntimas. Liberar tus bloqueos y tus creencias limitantes (desbloqueo de la memoria celular)


Un proceso para alinearte con tu conciencia divina.



Desarrollo de los Talleres:


*- Nosotras y la Madre Tierra (creando raíces que nos arraigan firmes a la Tierra.


*- Conectando con nuestras emociones.


*- Sanando los miedos.


*- Abriendo nuestro corazón.


*- Nuestra voz como medio de expresión de nuestro Ser.


*- Ser Interior.


*- Corona de Luz.


*- Alineando nuestros centros de energía.


*- Somos un Arco Iris multicolor.



Despertando el Potencial Femenino




COMENZAREMOS UN VIAJE DE AUTOSANACIÓN Y LIBERACIÓN DE CONFLICTOS Y PATRONES QUE ARRANCAN DE NUESTRA INFANCIA MÁS TEMPRANA, COMPRENDIENDO QUE SOLO EL AMOR Y LA COMPASIÓN SON LAS LLAVES MAESTRAS QUE NOS PERMITIRAN SANARNOS Y SANAR NUESTRO ENTORNO.


APRENDIENDO A CONOCERNOS PODREMOS SALTAR LAS BARRERAS DE NUESTROS MIEDOS Y TOMAR EL TIMÓN DE NUESTRO BARCO QUE NOS CONDUZCA A NUESTRA VERDADERA NATURALEZA, QUE ES LA FELICIDAD. FELIZ NO ES AQUEL QUE NO TIENE DIFICULTADES SINO AQUEL QUE POSEE LA COMPRENSIÓN Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TRASCENDERLAS.


EL PROPÓSITO MAS IMPORTANTE ES CONECTARNOS CON NUESTRA PROPIA DIVINIDAD Y SABER QUE ADENTRO NUESTRO HABITA NUESTRO PROPIO PODER Y NUESTRA VERDADERA FUERZA. NACEREMOS COMO SERES ÍNTEGROS Y COMPLETOS, APRENDIENDO A AMARNOS Y AMAR A LOS OTROS.


VIAJAREMOS A TRAVES DE NUESTROS CENTROS DE ENERGÍA DEBLOQUEANDO, ACTIVANDO Y ALINEÁNDONOS CON NUESTRA VERDADERA ESCENCIA.


NO HAY NADA MEJOR QUE UN GRUPO DE MUJERES QUE PUEDEN ABARCARSE, COMPRENDERSE Y CONTENERSE UNAS CON OTRAS. FUNCIONARÁN COMO ESPEJOS Y LA SANACIÓN SURGÍRA NATURALMENTE.


DE ESTA MANERA RECUPERAREMOS LOS TESOROS QUE NOS PERTENECEN ASÍ COMO LOS QUE EXISTEN AL FINAL DEL ARCO IRIS. DESPERTAREMOS A LOS DONES, TALENTOS Y CAPACIDADES OCULTAS QUE ESTAN ESPERANDO NUESTRA LLEGADA.


EMERGEREMOS AL NIÑO MÁGICO, EL SER AUTÉNTICO Y CREATIVO QUE HABITA EN CADA UNO DE NOSOTROS.

ESTE ESPACIO DE MUJERES ESTA ABIERTO A TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAN ASUMIR EL COMPROMISO CON ELLAS MISMAS DE CAMBIAR Y DE RECUPERAR EL AMOR, LA PAZ Y LA PLENITUD INTERIOR.


Photobucket


Te invito a los talleres, todos los miércoles de 9:45 hs. a 11:30 hs. Comunicate al teléfono 15-4972-4261 para coordinar horarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario