domingo, 27 de noviembre de 2011

La Gran Mujer por Matías De Stefano



Matías nos ayuda a descubrir quién tiene el rol de la Gran Mujer en el mundo explicando todo el proceso para comprender de dónde viene todo.

Con Amor, Fabiana

domingo, 20 de noviembre de 2011

Los jóvenes de hoy: Matias De Stefano

Matias De Stefano, es un joven de 24 años nacido en Venado Tuerto (Argentina) que ha despertado sus memorias de otras vidas.
Quiero compartir unos videos donde explica amplios conceptos espirituales acerca de una conferencia y entrevista.
Pueden verlos en varios momentos porque son extensos.









 Gracias por estar allí. Con Amor Fabiana.

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2011 por Jennifer Hoffman - 31 de Octubre de 2011


Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.html
Al empezar a escribir este artículo, podía oír la canción de Chicago, “¿De Aquí Hacia Dónde Vamos?”. Estamos casi al final del 2011 y qué año ha sido para todos nosotros. Personalmente, yo prefiero enfocarme en lo lejos que hemos llegado y definitivamente hemos recorrido un largo camino. ¿Se acuerdan dónde estaban energética y emocionalmente a principios de este año? ¿Dónde están ahora? ¿Pueden ver dónde han hecho cambios profundos en su forma de pensar o de ser? Agárrense de sus asientos porque éste será un poderoso mes y fin de año, que incluye nuestro último Mercurio retrógrado y un eclipse en diciembre.
En las predicciones para el 2011 que publiqué a fines de diciembre del 2010, escribí lo siguiente acerca de este período: “Noviembre 21 a 30: Éste es el último período de poder del 2011 y el que parecerá engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad (estar en él). Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas. Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.”
Hasta ahora hemos visto muchos de estos cambios y aún no han terminado. Pero no tenemos nada que temer porque hemos sido parte de este proceso desde el principio, incluso si pensamos que gran parte de ello sucede fuera de nuestra conciencia, intención o voluntad. Nosotros somos parte de este viaje de ascensión como participantes y co-creadores, no como víctimas ni testigos indefensos. Noviembre también incluye un periodo de Mercurio retrógrado, cuyo período de sombra comienza el 5 de noviembre, y tenemos un eclipse solar el 25 de noviembre. Este mes es nuestra señal para decidir cómo queremos vivir, en caos y miedo o en paz y alegría. Es nuestra elección, y podemos tener cualquier cosa que elijamos. El tiempo es siempre el correcto, incluso si sentimos que nosotros no elegimos el tiempo ni la circunstancia.
También mencioné en las predicciones que habrá muchos que decidirán marcharse y veo eso sucediendo ahora. Honren las elecciones de todos, no importa cómo se sientan al respecto porque es el viaje de ellos y algunas personas están tomando la opción de abandonar el planeta una vez que sienten que han terminado con su sanación kármica. Éste es su mes para comenzar un nuevo paradigma de vida, donde se enfocan en sí mismos, su conciencia, necesidades y crecimiento, preguntando cómo les sirve y los honra una experiencia antes de saltar hacia situaciones y ofrecer su tiempo, energía y emociones. Es hora de ser ‘ego-ístas’, que significa cuidar de nosotros mismos. Somos más poderosos cuando estamos en nuestra propia energía y tenemos claridad acerca de nuestro camino, lo cual llega cuando tenemos límites energéticos firmes, lo que será de gran utilidad este mes. Que tengan un gran mes.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Recibiendo las energías del 11-11-2011


Meditación y  concierto con cuencos de cuarzo y otros instrumentos ancestrales

Portal 11-11-11 hecho por Milagros de 9 años

Nos convocamos en el espacio María Sananda para recibir las potentes energías que están entrando al planeta.

El 11-11-2011 se cerró un portal que ya estaba abierto desde el 28 de octubre. Un portal es una gran puerta energética que se abre desde el Cosmos.

Este es el portal más significativo del año a través del cual al alinearnos con él, nos da la oportunidad de un verdadero cambio interior que nos conduce a un profundo renacimiento. Nos unimos a meditar bajo un mismo propósito, meditadores de todo el mundo. El propósito es despertar a una vida centrada en el corazón, en los valores internos.

Es evidente que nuestro bello Planeta Azul está cambiando, y nosotros con él. Pero ello implica una elección consciente, una elección personal y única de cada ser humano de abrirnos a la Luz Divina. Y vivir dirigidos hacia la Luz Mayor es saber que esa luz habita dentro nuestro, dentro de nuestro corazón sagrado.

El amado maestro Jesús, el Buda y los maestros y avatares de todas las religiones vinieron a transmitirnos este mensaje, todos somos seres divinos, hijos del mismo Dios Padre-Madre. Todos sin diferencia alguna somos parte de  una misma hermandad humana; pisando una misma Tierra y bajo el cobijo de un mismo Cielo.

Todos en el grupo experimentamos estas energías maravillosas, todos nos conmovimos y también lagrimeamos albergados por una profunda emoción. Y más aún con el acompañamiento único de los cuencos e instrumentos sagrados.

Lo vivimos como una verdadera celebración generando un espacio de amor y hermandad. Con la alegría de ser acompañados por mis dos hijos pequeños Luciano y Milagros. Y por supuesto, de la mano de mi compañero siempre incondicional que hace posible todo esto, Hugo.

Todos recibimos una sanación profunda de la mano de esta medicina extraordinaria que es el sonido. 





Gracias a todos los que participaron y a los que no pudieron asistir. Mis bendiciones a ellos y a ustedes los lectores


Que la Luz descienda a la Tierra.
Con amor Milagros, Luciano, Hugo y  Fabiana

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Prisma Sagrado del Corazón. Una reflexión para el 11.11.11 - por KAI


Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros, en lo mas profundo de nuestro Corazón, donde el pasado, presente y futuro se funden como uno mismo.

Ese espacio contiene el fractal de todas las partículas de la creación. Partículas de Luz danzan en una sincronía perfecta fundiéndose unas con otras en una eterna danza en espiral. En ese espacio la Luz infinita contiene y comprende a toda la Creación.

Cada una de las partículas de Luz se reflejan y reflectan unas a otras creando vida, música y color, sin separación ni diferencias, se unen y se mezclan en Unidad. En ese espacio de Luz Creadora todos los aspectos de la Creación se funden y se honran, son Uno Mismo, son Unidad.

Ese espacio esta en nuestro corazón y contiene todo el Amor y el respeto de la creación, no hay dualidad, no hay separación. Ese espacio continuamente esta inspirándonos a mirarlo todo desde esa integridad, pues es la memoria viva del Hogar, de nuestro origen Divino. Ese espacio es el Cristal Arcoiris de Nuestro Corazón, el espacio sagrado que contiene y reflecta a todos los Rayos de la Creación, la Luz del corazón es integra, no divide.

Hemos olvidado como mirar la vida desde ese espacio sagrado. Porque al mirar desde nuestra propia dualidad olvidamos que todo cuanto existe es Vida y proviene de la Luz. Luz manifestada en distintas formas y colores, en distintas vibraciones, sin embargo, desde donde todo surge, la vida es impulsada desde su origen de vuelta hacia la Luz. Hemos olvidado que en algún momento, cada uno de Nosotros surgió de ese espacio sagrado de la Creación y con el propósito de aprender surcamos las galaxias y las dimensiones hasta llegar a este espacio donde experimentamos la dualidad. Sin embargo, esa Luz infinita y eterna que todo lo contiene es nuestro único y real origen, todos somos un impulso Divino proveniente de la creación.

Este 11.11.11 es un momento sagrado. Un momento en el cual podremos ingresar al recinto Sagrado del corazón. Las puertas del corazón cristalino se abrirán para darnos la oportunidad de ver, quizá por primera vez a través de los ojos de la Unidad y con ello disolver nuestra propia separación y perdonar.

Perdonarnos por cada uno de los momentos en los cuales usamos nuestra energía divina para crear dualidad.

Perdonar todas las luchas que como Humanidad hemos librado. Perdonar por todos los momentos en los que hemos Juzgado.

Perdonar porque en ese olvido creamos y nos creímos enemigos.

Perdonar por todos los momentos en que nos enfocamos en las diferencias en lugar de las igualdades.

Perdonar nos lleva a la compasión. Y compasión es respeto. Es mirar desde ese espacio de Silencio interior que todos estamos aprendiendo, que no hay mejores ni peores, solo Seres Divinos que viven y aprenden, existiendo en su propia búsqueda. Mirar y respetar que cada uno lleva un recorrido sagrado y a pesar de las diferencias, al final todos llegaremos al mismo lugar.

Ese lugar es el Espacio Divino de la Gran Creación, de donde todos hemos surgido. Los multiversos son infinitos, así como las verdades y caminos. Por ello liberemos, perdonemos. Este es el momento Sagrado. La Tierra nos convoca a co-crear la Unidad y cada uno es clave para ello.

Con Amor les comparto mi aporte para el 11.11.11 en este enlace:

http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/10/111111-los-cristales-etericos.html

Grupos en todo el mundo se estarán uniendo en Amor, revisa las convocatorias haciendo click en la imagen

Feliz 11.11.11, celebremos, recibamos y honremos la Vida.

Somos Amados y Bendecidos en Amor y Alegria siempre!


Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog:
http://kaipekoppon.blogspot.com
Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!

VISIONES MENSUALES DE OCTUBRE 2011: DEJA DE ESPERAR Y EMPIEZA A LIDERAR

por Dana Mrkich - 5 de Octubre de 2011

Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.html

Hay un constante estado incrementado de alerta que se está sintiendo en estos días, como si algo muy grande estuviera por suceder. Los foros están bullendo con diversos ángulos de lo que podría ser ese algo. Imagínense su mejor imitación del tipo de ¿Quién Quiere Ser Millonario?, la pregunta del millón de dólares es que este algo será: a) Un terremoto masivo que literalmente hará bambolear al mundo entero b) La divulgación oficial de los gobiernos, confirmando que han estado en contacto con seres de otros planetas desde hace mucho tiempo c) La culminación del Calendario Maya el 28 de octubre activándolo todo, desde el Punto Cero, hasta un Desplazamiento Polar y tres días de oscuridad, o d) Un estallido de luz que pondrá a todos en un instantáneo estado despierto e iluminado.

Se siente como que se gasta mucha energía preguntándonos qué va a pasar, ¡que parece que estamos pasando por alto el hecho de que ‘algo’ está sucediendo ahora mismo! Tantos de nosotros estamos esperando ‘el gran acontecimiento’, poniendo en suspenso nuestras vidas hasta que recibamos el programa oficial sobre qué va a pasar a continuación, mientras tanto un show tras otro se están representando en el Teatro de la Tierra, dándonos avances y montones de películas nuevas que podemos elegir en este momento.

¿Han estado sintiendo este estado intensificado? ¿Sienten un sentido de expectativa más grande que cualquier cosa que hayan sentido en los últimos 5/10/20 años de su despertar? ¿Están sintiendo la adrenalina, o incluso lo que se podría describir como electricidad corriendo por su cuerpo? ¿Se sienten un poco nerviosos o emocionados o un poco de ambos, como si estuvieran a punto de entrar en algo completamente nuevo y desconocido? Nuestro estado intensificado es el resultado directo del influjo, ahora diario, de la luz de alta frecuencia que está bañando toda la Tierra, que está elevando nuestras vibraciones personales y colectivas a un nuevo nivel. Esta luz a la vez está despojándonos de nuestros viejos velos e ilusiones, y abriendo nuestros ojos y corazones a la realidad tal como realmente es. Nuestros corazones laten más rápido, no porque algo esté ‘viniendo’. Nuestros corazones laten más rápido porque ese ‘algo’ está aquí ahora, y en nuestro nivel más profundo y elevado de ser, todos lo sabemos.

El tiempo que estamos viviendo en estos momentos es nuestro tiempo. Conforme más luz baña el planeta, y éste pasa a una frecuencia vibratoria más elevada, por fin estamos empezando a sentir como si un manto grande y pesado hubiera sido retirado de nosotros. Estamos adentrándonos en nuestro poder individual y colectivo después de una vida (de hecho, vidas) de sentirnos como los diferentes. Puede que se sienta muy extraño, porque se están sintiendo más libres y felices la mayor parte del tiempo, mientras que a su alrededor, quienes han pasado toda una vida apegados a la ilusión están profundamente sumidos en sus procesos de colapso social y personal. Muchos de nosotros hemos comenzado a sentirnos llamados a un nuevo trabajo, o a trabajar en una forma nueva, porque ahora estamos terminando nuestros viejos contratos. Es más que probable que les resulte difícil identificar cuál es específicamente su nuevo trabajo, y eso se debe a que nuestros roles y vidas serán más fluidos ahora. En la vieja realidad, lo que hacíamos nos daba el sentido de quiénes éramos. En la nueva realidad, nuestro sentido provendrá de saber quiénes somos, y este conocimiento nos conducirá a nuestros quehaceres diarios. Lo que hacemos se transformará y cambiará en función de lo que más nos sintamos llamados a hacer. Esto no quiere decir que vayamos a estar caminando sin rumbo. Por el contrario, vivir conscientemente significa vivir con propósito y plenamente. La vieja costumbre de nuestra sociedad de apegarse a rutinas fijas y trabajos como si estuviéramos en piloto automático, con la mayoría de las personas sin ninguna conciencia de su participación en lo que en realidad era una sociedad prisión… ahora, ¡eso es caminar sin rumbo! Así que no se estresen demasiado por tratar de averiguar cuál será su nuevo trabajo. Enfóquense en saber quiénes son, y ser quienes son, y eso los conducirá el mejor trabajo/vida para ustedes. Las pistas se presentarán en forma de momentos de iluminación, destellos de inspiración, puertas inesperadas que se abren, o permitiéndose seguir su intuición de ir a algún lugar o hacer algo. La acción tendrá menos que ver con el pensamiento lógico, y más con ser intuitivamente guiados y divinamente inspirados.

Para algunos el trabajo no será ‘trabajo’, simplemente será crear un hogar o comunidad auto-sostenible, feliz y armoniosa, y hacer nuestras propias contribuciones únicas día a día. Para otros, donde el enfoque principal de nuestro trabajo era ayudar a la gente a despertar, nuestro nuevo trabajo girará en torno a apoyar a la gente que recién ha despertado, ayudándoles a encontrar su camino en un nuevo mundo donde ahora es otra historia. Para muchos que recién han despertado, será como salir de un coma, como ver el sol propiamente por primera vez en muchos años. Así como los prisioneros necesitan un tiempo para ajustarse a la libertad y la vida afuera, también la gente necesita tiempo para adaptarse a una realidad donde la libertad y el poder personal son sus nuevos cuerpos gobernantes.

A nivel mental hemos esperado algo grande que anuncie oficialmente el final del fin y el comienzo del principio. Una enorme nave nodriza en el jardín de la Casa Blanca, quizás. La llegada del Planeta X/Nibiru/Cometa Elenin. Un enorme tsunami mundial que realmente capte la atención de la gente. Sin embargo, la realidad es que el final del fin y el comienzo del principio, no se está marcando con uno o dos eventos que hagan detener el mundo. No vamos a tener la devastación mundial y la destrucción que la gente teme (y que algunas personas anhelan en secreto, ¡aunque sólo sea para demostrar a los escépticos que ‘algo’ en verdad está sucediendo!). Al contrario, estamos presenciando y viviendo a través de una multitud de eventos en estos momentos, todos los cuales nos están dando la oportunidad de despertar, o son un resultado hermoso y directo de que por fin hayamos despertado.

Esto no es motivo para un decepcionante momento de gran desilusión. ¿Quieres decir que esto es todo lo que hay? ¿Éste es el cambio que estábamos esperando? No, esto no es todo lo que hay y tenemos muchos cambios importantes todavía por delante de nosotros. Sin embargo, esperar que algo ‘grande’ ocurra, mientras que muchas cosas grandes están sucediendo en realidad todos los días, es un desperdicio potencial de una oportunidad única en la vida de participar conscientemente en la creación de una nueva realidad en su etapa de anteproyecto. Los manifestantes en Occupy Wall Street, Occupy Chicago y Occupy LA no están esperando. Los ciudadanos de Egipto no están esperando. Las personas que ya están involucradas en las viviendas auto-sostenibles y agricultura ecológica no están esperando. Todos estos miembros de la humanidad tienen una cosa en común. Ellos están reivindicando su poder. Están haciendo valer sus derechos a una vida en la que puedan tener libertad financiera, un trabajo que disfruten, un hogar seguro y paz. Mientras que algunas personas están esperando que caiga ‘el grande’, o se dirigen a las montañas antes de que el océano les caiga encima, las familias en Pakistán, Japón y Nueva Zelanda que han perdido sus hogares debido a verdaderas inundaciones y terremotos (en lugar de inundaciones y terremotos temidos pero aún por suceder/que podrían no suceder nunca) no están esperando. Ellos se están arremangando las camisas y siguiendo adelante con el asunto de comenzar de nuevo.

Estos tiempos tienen que ver con asumir nuestro propio poder y autoridad, y soltar nuestra necesidad de validación de fuentes externas. Estos tiempos tienen que ver con soltar el asidero que las ‘autoridades’ externas han tenido a la hora de determinar oficialmente lo que es real, lo que está permitido, lo que es posible y lo que no lo es. ¿Por qué todo el mundo está esperando la ‘divulgación oficial’ de las mismas personas que personifican la vieja realidad desempoderante? ¿No fue una de sus mayores transformaciones cuando dejaron atrás la necesidad de que su padre/madre por fin los acepte, y USTEDES se aceptaron a USTEDES? ¿No fue ahí que la vida cambió? Nuestra familia estelar no está esperando la divulgación oficial antes de poder mostrarse con más claridad, ellos están esperando que nosotros estemos más empoderados, y mientras estemos esperando validación externa no lo estamos.

Estos tiempos tienen que ver con soltar nuestros miedos, incluyendo el miedo que hemos mantenido de que los llamados ‘poderes fácticos’ vayan a ‘ganar’ y que no hagamos este cambio colectivo hacia nuestra nueva realidad después de todo. Este miedo proviene de una falta de entendimiento en torno a lo que es realmente nuestra luz, el poder que contiene, y el proceso imparable que está ocurriendo ahora conforme más de nuestra luz y poder se revela y está a nuestra disposición. Siempre que alguna persona ‘tiene poder’ sobre nosotros, no se trata tanto de la cantidad de poder que ellos tengan, sino de nuestra desconexión con nuestro propio poder, ya sea como individuos o como una comunidad social unida. Gandhi dijo una vez: “Ellos no nos arrebataron India. Nosotros se las dimos”. Mientras tengamos miedo de que nos sea arrebatado algo que legítimamente nos pertenece, ya sea un trabajo, un país o una nueva realidad, estamos siendo rehenes de ese miedo y estamos bloqueando nuestro propio camino hacia recibir con facilidad y crear lo que es legítimamente nuestro.

Mientras sigamos aferrándonos a una expectativa en torno al Cambio, sin creer del todo en él a menos que algo ‘grande’ suceda, podríamos encontrarnos en un realidad de ‘los árboles no me dejan ver el bosque’ – rodeados de señales del despertar del poder, la verdad y la libertad, y sin embargo a la espera de algún evento externo o que alguna autoridad diga algo o haga algo para que sea oficial. Esto plantea la pregunta, ¿proviene esto de los viejos patrones que es mejor dejar en la vieja realidad, donde las cosas tenían que ponerse muy mal antes de que pudieran mejorar? ¿Proviene de viejas adicciones al drama? ¿Proviene de una necesidad de que todo el mundo ‘lo capte’ antes de permitirnos asumirlo y vivirlo? ¿Tenemos que esperar a que toda la humanidad haga el cambio antes de permitirnos elegirlo activamente? Es como el paso de la televisión analógica a la digital – ¿esperaron a que todos sus vecinos consiguieran su televisor digital antes de permitirse encender el suyo? ¿Esperaron a que todo el mundo obtuviera su televisor digital antes de que pudieran permitirse creer que sí, el cambio en verdad está sucediendo? Si algunos vecinos se quedaron rezagados, todavía apegados a su viejo equipo analógico, ¿se sentaron allí con la cabeza en las manos gritando: “Nunca lo lograremos. Hay demasiadas personas que no han cambiado todavía. La frecuencia analógica va a ganar, después de todo”? No, no lo hicieron, porque sabían que ya era un hecho. La digital iba a venir, así que fueron a actualizar su sistema. Sí, algunas personas fueron a regañadientes, pateando y gritando por el gasto extra, pero mírenlos ahora, absolutamente encantados con los canales adicionales y una visión más nítida.

Estas personas están en el extremo opuesto del espectro de aquellos que están esperando que algo grande suceda. Ellos no quieren que pase nada. Ellos estaban bien con la realidad tal como era, muchas gracias. Ellos ven el colapso de la economía, las pérdidas de trabajos y cambios en la tierra como una señal de que el fin está cerca y el mundo se ha ido a la m*#@. Rezan para que todo se calme pronto, y podamos seguir como siempre. Bueno, eso simplemente no va a suceder, porque lo de siempre estaba basado en un cimiento poco ético y falso diseñado para servir a unos pocos a expensas de la mayoría. La mayoría de la gente corriente todavía no sabe eso, aunque están despertando a este hecho rápidamente, y ésa es la única razón por la que todavía se están aferrando a lo viejo. ¿Por qué escapar de una prisión, cuando ni siquiera saben que están en una?

Algo que vamos a empezar a ver más es la revelación de mucho del engaño que se ha mantenido oculto bajo la alfombra política y corporativa. A medida que más de la humanidad se da cuenta de lo mucho que les han mentido veremos más disturbios y protestas. Veremos a la gente en completo shock al descubrir que sus propios gobiernos han tenido acceso a la energía libre por décadas, y que las leyes universales como la Ley de Atracción, tan ridiculizadas o ignoradas por los medios convencionales, son de conocimiento común entre la élite. Nuestro trabajo en este momento no es esperar la divulgación oficial ni revelaciones oficiales, ni nada oficial.

Los eventos sucederán como tengan que suceder, pero esperarlos antes de empezar a permitirnos sumergirnos por completo en la nueva realidad es como inhalar profundamente y no permitirnos exhalar. Nuestra energía se estanca, empezamos a sentirnos desilusionados y desempoderados, creyéndonos así nuestros propios miedos de que nada está cambiando. No hay nada que temer. La Tierra sabe lo que está haciendo. Todas las pequeñas almas altamente evolucionadas que están viniendo ahora no vienen sólo para que toda la humanidad sea borrada de la faz de la Tierra ni para seguir sustentando a una vieja realidad. Ellos están aquí para mostrarnos una nueva forma de vivir y de ser. Nuestro trabajo también es mostrar a otros una nueva forma de vivir y de ser, liderando el camino hacia una nueva realidad creada conscientemente, liderando con el ejemplo. Liderar viviéndolo. Liderar siéndolo. Ahora.