31-12-2009
“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, sino tengo amor, soy una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, sino tengo amor no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija en la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de las lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas. Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente
Después conoceré como Dios me conoce a mí. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el AMOR.”
I CORINTIOS 13.
Coincido con Jennifer Hoffman, la cual sostiene que el año 2009 cerró un ciclo de transformación y crecimiento en nuestro proceso de ascensión; un año que tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación.
El 2010 nos abrirá sus puertas con nuevos milagros y bendiciones.
Yo quiero dar cierre a este año 2009 agradeciendo a mi vida toda, a los casi 43 años de mi vida. Este año representa una síntesis de mi vida y el 2010, palpito que es el comienzo de un nuevo nacimiento para mi y de seguro que para todos ustedes.
Estoy a agradecida a la vida por todos los maestros que me han atravesado, todos han sido maestros maravillosos que por suerte (lo digo hoy), no me dejaron pasar ninguna lección por más ardua que fuese su atravesamiento.
Cuando entendemos que el camino para iluminarnos es un camino de autosanación, comenzamos agradecer todas las circunstancias; sabiendo que las más difíciles son las que más templaron nuestro carácter. Estamos caminando hacia la Unidad y caminar en ese sentido es reunificar todas las polaridades y aspectos de nosotros mismos; desde los más bellos hasta los que no son tantos, aprendiendo a amarnos incondicionalmente.
GRACIAS AL ALTÍSIMO DIOS PADRE-MADRE DEL UNIVERSO, POR SU AMOR Y HABERME DADO LA VIDA. A TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE LLEVO EN MI CORAZÓN Y ATRAVÉS DE MIS TRABAJOS
A MIS MAESTROS Y GUÍAS PERSONALES POR ESTAR SIEMPRE INCONDICIONALMENTE DÁNDOME SU AMOR, GUÍA Y PROTECCIÓN
GRACIAS A MIS PADRES POR DARME EL DON DE LA VIDA
GRACIAS A HUGO, MI ALMA QUE ME ACOMPAÑA INCONDICIONALMENTE Y HACE POSIBLE ESTE BLOG.
GRACIAS A MIS HIJOS PABLO, LUCIANO Y MILAGROS, POR SER LOS MÁS GRANDES MAESTROS DE MI EXISTENCIA Y DARLE ÉXTASIS Y TAMBIÉN ESFUERZO.
GRACIAS A MI HERMANA CAROLINA POR SU AMOR.
,GRACIAS A MIS FAMILIARES, SUEGRA, CUÑADOS Y CUÑADAS, SOBRINOS….
GRACIAS A ROBERT HAPPÉ, UN GIGANTE DE AMOR, QUE ME HA ENSEÑADO EL CAMINO DE LA VERDADERA ALQUIMIA, LA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL CORAZÓN.
A NUESTRA AMIGA ANITA BARRIOS QUE DESDE LOS PLANOS CELESTIALES NOS
ENVIA SU LUZ. Y DE LA QUE APRENDÍ MUCHO
A TODAS MI AMIGAS DE ALMA CON LAS CUALES VENIMOS TRANSITANDO Y AYUDÁNDONOS EN EL CAMINO ESPIRITUAL. A ESTELA , PILAR, ADRIANA, VERÓNICA….Y A TODOS LOS AMIGOS Y HERMANOS DE ALMA.
A ADRIANA PAOLETTA, POR COMPARTIR LA HERMOSA EXPERIENCIA DE HABER TRABAJADO HOMBRO A HOMBRO CON LOS NIÑOS DE HOY. .HABIENDO CERRADO EL 12-12- 2OO9 LOS TALLERES JUNTO A SUS PADRES. UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE EN BREVES DÍAS LES MOSTRARÉ.
GRACIAS A SATI- TAMARA Y GUSTAVO POR LA HERMOSA EXPERIENCIA DE LLEVAR NUESTROS TALLERES A LAS ESCUELAS. GRACIAS A LA ESCUELA SAN MARCOS, A SU DIRECTORA, PSICOPEDAGOGA Y DOCENTES POR HABERNOS PERMITIDO ENTRAR A LA ESCUELA Y ARMONIZAR A 60 ÑINOS Y 20 DOCENTES. GRACIAS A LAS ESCUELAS QUE SE ESTÁN ABRIENDO A ESTE PROYECTO.
GRACIAS A MIS QUERIDAS MUJERES POR LOS TALLERES DE ESPIRITUALIDAD FEMENINA, UN GRUPO MARAVILLOSO DE MUJERES QUE SE HAN ATREVIDO A REALIZAR UN VIAJE DE AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN.
GRACIAS A TOMÁS, GABRIELA Y JORGE POR ABRIR LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN Y HABERME DADO LA BENDICIÓN DE RECIBIR A TOMÁS DÁNDOLE LA BIENVENIDA A ESTE PLANETA.
MIS BENDICIONES