martes, 21 de junio de 2011

SOLSTICIO DE JUNIO 2011 MEDITACIÓN PARA ALINEARSE CON LA FRECUENCIA DE AMOR Y PAZ - por Celia Fenn



Imagen por Deb Graves Araznu en Blue Ray Healing

Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.html


Acabamos de pasar por el importante Portal Energético del Eclipse Total de Luna, y ahora estamos avanzando hacia el Solsticio de Junio del 2011. Los invitamos a unirse a nosotros en Meditación para crear una Ola Mundial de Amor y alinearse con la Frecuencia entrante de Amor y Paz.

Será bueno reunirse en Grupos, crear Ceremonias y Reuniones, o simplemente encender una vela y hacer la Meditación como una Ceremonia Personal a la Luz Divina.

Así pues... para empezar... simplemente cierren los ojos y respiren profundamente. Enfoquen su energía en su Corazón y sientan la Luz y Poder en el Centro del Corazón. Están conectando con la Luz Divina en su interior.

Ahora... permitan que esa Luz viaje por su Cuerpo, a través del Plexo Solar y el Chakra Sacro y el Chakra Base... para conectar con el Chakra Estrella de la Tierra bajo sus pies. Siéntanse arraigándose aquí, y conectando con el Amor y Sustento de la Madre Tierra. Ella los sostiene siempre en su Amor. Respiren profundamente y disfruten de esta sensación de Gozo.

Ahora, dejen que la energía descienda más para conectar con el Cristal en el Centro de la Tierra. Aquí se conectan con el Corazón de la Tierra... el Corazón de la Madre Tierra... y sienten una energía muy profunda y amorosa moviéndose por su cuerpo y entrando en su corazón al conectarse con el Amor de la Madre Tierra.

Así... permítanse sentir el Amor y el Gozo.

Ahora... permitan que su energía viaje hacia arriba por el Cuerpo, a través de los Chakras de la Garganta, la Frente y la Corona hasta el Chakra Estrella del Alma. Aquí se conectan con el Alma, y con la Luz del Yo Superior. Se sienten inmersos en una Ola Brillante de Clara Luz Blanca, y saben que nunca están solos y que son siempre Amados y Apoyados.

Sólo respiren profundo y sientan el Amor y el Gozo.

Ahora, permitan que esa energía suba... en el Flujo Cósmico hasta el Corazón del Cosmos y allí se conectan con el Corazón Divino. Sienten un Amor que es Infinito e Incondicional inundando su Corazón y llenándolos de Luz Divina y Gozo.

Al sentir esta Luz... saben que son un Ser Cósmico Infinito y que están conectados con el Corazón Cósmico Divino, así como con la Tierra. ¡Ustedes son Ángeles Humanos... un Ángel de la Tierra... un Ser Infinito de Luz! ~

En este momento... se conectan con la Frecuencia de Amor y Paz...... se sienten tan Ligeros como una Pluma en el Viento.... a la deriva con el Soplo Divino...... moviéndose con las corrientes de Dios.... fluyendo con la Luz de la Creación y la Inteligencia Divina.....

Llenos de Gozo y Resplandor.... y anclando esa Frecuencia en el Planeta Tierra...

Amados Hijos de Dios... sepan que la Nueva Tierra da la bienvenida a esta nueva Frecuencia de Amor y Paz y a su deseo de anclar esta Frecuencia en su Corazón y convertirse en transmisores vivientes para la Frecuencia de Amor y Paz......

Sólo mantengan la Frecuencia en su Corazón y sientan que la están transmitiendo hacia afuera a la Tierra y que se la recibe en el Corazón de todo Ser Viviente......

Así pues... sólo siéntense en Paz y Amor y permitan que esta energía Fluya a través de su Corazón.....

Ahora, cuando estén listos... sólo enfoquen la energía de nuevo en su Corazón y respiren profundo tres veces... ¡y luego abran los ojos cuando se sientan listos!

Al finalizar la Meditación... mantengan la intención de seguir siendo un Ancla y un Transmisor para la Frecuencia del Amor y la Paz en el Planeta.

¡Y Así Es! - ¡Namasté!


Con Amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario