martes, 28 de junio de 2011

Frecuencias de la Nueva Tierra - Frecuencias de Luz y Amor












Nos reunimos este viernes pasado 24 para participar de un Concierto de Armonización con cuencos de cuarzo y otros instrumentos ancestrales.

Cada encuentro es conmovedor. En esta oportunidad recibí el regalo de la participación de Sabrina, un ser muy bello, que colorió el encuentro con sus experiencias espirituales.

También estuvo mamá, que a los 68 años se anima aventurarse a hacer un trabajo de autoconocimiento.

Y por supuesto la presencia del hada Milagros (mi hija menor) que no se pierde ningún evento. Ya su acompañamiento incondicional nos bendice con su amor sanador.

Mis amados hijos Luciano y Pablo también se hicieron sentir. Luciano tomando algunas fotos y Pablo a través de las frecuencias de su piano.

El tiempo cuando uno hace lo que le apasiona pasa sin darnos cuenta… estuvimos más del tiempo previsto. Pero seguro era necesario.

Me quedé latiendo internamente con una pregunta que me hizo Sabrina al finalizar: ¿Y a vos, que te pasa Fabi?

Y contesto: “Cuando estoy acompañando a los otros en un viaje interior, yo estoy haciendo ese mismo viaje, sólo expandiendo mi consciencia puedo resonar en la consciencia del otro….todo vuelve a mí multiplicado… por ende muchas veces tengo que tomar un descanso para recibir estas nuevas frecuencias. Todos nos estamos sanando.

Entre todos formamos una única orquesta, lo individual se funde con lo grupal. La música de cada alma se unifica en la música grupal. Todos estamos vibrando”…

Como dijo el Dr. Hurtak, en su conferencia en la Argentina (2010): “La música y los sonidos sagrados son las claves para la transformación de la consciencia”.

Los esperamos en los próximos encuentros.



Con amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario