miércoles, 1 de junio de 2011

LAS ENERGÍAS DE JUNIO 2011


por Jennifer Hoffman - 30 de Mayo de 2011

Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.html

¿No ha sido un año interesante hasta ahora? Y ha pasado rápidamente, ya que ahora estamos entrando en el sexto mes del 2011 y sólo estamos a seis meses de distancia del inicio del 2012. Hasta ahora, este año hemos visto exigencias sin precedentes de reformas sociales y políticas, clima inusual que incluye algunas de las tormentas más devastadoras en un siglo, y la revelación de delitos financieros y políticos que va a continuar durante el resto de este año. Y eso es sólo lo que está sucediendo en el mundo, mucho más está sucediendo dentro de nuestras propias vidas. ¿Qué va a pasar ahora?

Junio va a ser un mes emocionante con tres eclipses, empezando el 1º de junio y el Solsticio del 21 de Junio. Cuando un mes comienza con un eclipse podemos esperar una transformación poderosa. El eclipse del 1º de junio es en Géminis, un signo que rige la comunicación – esperen algunas revelaciones sobre la industria de los medios de comunicación y demandas de cambios. El eclipse del 15 de junio está en conjunción con el Centro Galáctico, el poderoso punto medio de nuestra galaxia, el centro de despliegue de nuestra galaxia. El eclipse del 1º de julio forma un aspecto con Plutón, que está creando el tipo de trastorno social y político que se vio por última vez en los años 1770s, su tránsito anterior por Capricornio, inspirado por nuestras nuevas energías, autoconciencia y deseo de conexión. Y tenemos el Solsticio el 21 de junio, introduciendo poderosas energías emocionales extremas. Ya no podemos ir por la mitad de la carretera, debemos elegir nuestro camino.

Se nos está empujando a estar en integridad con nosotros mismos y con los demás, reconociendo nuestra conexión como la familia de la humanidad. Podemos sentirnos desafiados a cada nivel al esforzamos por afirmar nuestra verdad, pero eso se debe a que sentimos que tenemos que crear, mover y portar la energía y la luz de la transformación. ¿Pero qué tal si afirmamos nuestra verdad sin miedo de que se presenten desafíos a cada paso? ¿Qué tal si simplemente damos por sentado que ya somos lo que queremos ser y reivindicamos poderosamente nuestros deseos dentro del contexto de ese conocimiento? ¿Podemos recordar que nosotros trabajamos con el Universo como co-creadores? ¿Vamos a vivir nuestras vidas en el miedo o en nuestra verdad? Siempre podemos encontrar algo que temer, pero si nos negamos a permanecer en el miedo, entonces el miedo no tiene nada con qué conectar y simplemente desaparece.

Esa es una gran elección para todos nosotros al entrar en este poderoso mes. Podemos estar en nuestro dolor o en nuestro poder, en nuestra verdad o en la negación. Podemos tratar de luchar contra la oscuridad o recordar que ésta también tiene un lugar en el gran esquema de la ascensión. Las hermosas estrellas que vemos en el cielo nocturno siguen brillando durante el día, simplemente no las podemos ver debido a la luz del sol. ¿Qué belleza yace dentro de nuestra oscuridad que la luz puede revelar? Somos guerreros espirituales, pero nuestra arma no es la espada, es nuestra verdad, nuestra fe, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con la luz. ¿Qué pueden transformar en su vida para ser más poderosos? ¿Qué pueden transformar dentro de ustedes mismos para soltar sus miedos? Junio ofrecerá oportunidades para expresar su verdad y cuando las aprovechan, permiten que la luz sea su espada que revele su camino a través de la oscuridad y hacia una verdad más elevada y mayor.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/


Con Amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario