viernes, 19 de febrero de 2010

LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES DE HOY


“Se está encarnando una nueva raza…Hay millones de ellos en todo nuestro planeta. Ellos tienen dificultad para penetrar el proceso del olvido y contactar con el conocimiento divino que trajeron consigo, y se sienten perdidos en este mundo de conflicto y control.Por eso tenemos que mejorar nuestra relación con los jóvenes y la educación, rápidamente, y darnos cuenta que todos los niños son seres con mucha luz que han venido a ayudarnos con nuestras dificultades”.

Robert Happé. “La respuesta está en la conciencia”


Robert agrega: “LOS NIÑOS SON SERES QUE TIENEN UNA

EXPERIENCIA DE EONES Y VIENEN A CUMPLIR CON UN PROPÓSITO.

ELLOS LLEVAN EN SUS ALMAS LAS RESPUESTAS A LAS

DIFICULTADES QUE EXPERIMENTAMOS EN NUESTRO PLANETA,

DÉMOSLE LA BIENVENIDA CON RESPETO. COMPARTAMOS CON

ELLOS LO QUE SABEMOS Y PREGUNTEMOS LO QUE ELLOS SABEN Y

VEREMOS QUE SE PRODUCIRÁN CAMBIOS PARA EL BIEN DE TODOS

NOSOSTROS.”


Para muchos de estos niños es difícil enfrentarse a este mundo de conflicto y miedo.
Como papás, es de vital importancia poder acompañarlos en sus procesos. Tenemos que aprender a ser sus guardianes. Como me dijo una vez mi hija menor cuando tenía tres años: “mamá vos sos mi guardiana de la tierra”.

En mi experiencia, he visto que es muy efectivo cuando es el momento oportuno, preguntarles a los niños qué vinieron a hacer a este planeta. Esta pregunta activa el recuerdo de por qué están aquí y los ayuda a arraigarse a este plano.
Si comprendemos que les está pasando, evitando las culpas, podremos ser sus guías y acompañarlos.
Sólo tenemos que tener confianza en nosotros y en ellos. Este es el mejor ingrediente para convertirnos en un sostén adecuado.

Milagros, como otros tantos niños; cuando tuvo que ingresar al mundo del afuera sintió angustia y tristeza de separación.
Robert en ese momento me asistió con sus sugerencias, lo que me permitió comprender lo que le pasaba.
Por eso les sugiero que cuando tengan dudas consulten a alguien que tenga un panorama amplio acerca de los niños.

Estos niños tienen una sabiduría innata, pero no debemos olvidar que son niños y que están a nuestro cargo.
Escucharlos con el corazón es la mayor herramienta y en segundo lugar dejarlos ser niños, aún cuando nos sorprendan con sus respuestas llenas de conocimiento.

Milagros hoy se encuentra muy anclada, desea y disfruta estar aquí;
Percibe un sentido profundo en haber venido a este hermoso planeta.
Hoy “es música, danza, amor”. No con ello le falta personalidad, que también es importante que desarrollen.Ante la pregunta qué viniste hacer a este planeta, responde:

“Vine a dar mi amor, regalar mi danza, los arcoiris, armonía y paz.
Quiero un mundo mejor, este mundo así no me gusta. Quiero un mundo sin basura, donde la gente no tome alcohol, donde no haya asesinos, ni que se mate a la gente.
Un mundo donde amarse y amar a los otros. Aprendí que uno no tiene que tenerle miedo a la muerte y que uno tiene que confiar en uno mismo.

Estas son las respuestas de los niños de hoy, sin lugar a dudas que ellos saben que vinieron hacer aquí, cuando lo recuerdan logran sintonizarse con sus propósitos; siendo plenamente vehículos de amor.

Cabe aclarar que no es importante la respuesta, sino lo importante es activar su memoria aún cuando este proceso no sea consciente.

Mi abrazo de luz y amor para ustedes. Fabiana.

6 comentarios:

  1. Qué maravilla de nota fabi. Te felicito!!!!
    un abrazo de luz
    adri

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por todo lo que haces y me enogurllesco de tu trabajo. Bueno que la pases bien.

    ResponderEliminar
  3. hola soy milagros maria me encanta lo que ases soy tu fan numero 1 vi tu blog y me encanta las imajenes con las estrechitas de colores lo que mas me encanto fue todo tu blog te quiere mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! milagros estrechitas de lus y corasones de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Adri:gracias por tu mensaje.Te deseo un año de éxitos!!! par vos y tu familia. Toda la LUZ.

    ResponderEliminar
  5. Gracias dulce Luciano, sos un sol. Seguí siendo como el significado de tu nombre,Luz. Siempre auténtico y fiel a vos mismo. Yo también me siento muy orgullosa de vos y me enseñás muchas cosas. Te amo, mamá!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias princesita Milagros, gracias por el amor que me regalás día a día vos y tus hermanos.Son los tesoros más maravillosos que me dió la vida junto a papi.Seguí como siempre entregando tu amor incondicionalmente.Te amo, mamá!!!

    ResponderEliminar