jueves, 11 de febrero de 2010

SOMOS LUZ


Sos luz


SOMOS LUZ, SOMOS SERES DIVINOS viviendo una experiencia humana. Borra todas las creencias que te hicieron creer que eras UN SER PECADOR, QUE NO MERECÍAS LA VIDA PERO SÍ EL SUFRIMIENTO. Y QUE SI NO HACÍAS TAL O CUAL COSA, VAS A SER CASTIGADO.


¿Cómo vas a conquistar tu luz, si por otra parte te dicen que sos un pecador, un hombre que viene a sufrir?.


Jesús vino a revolucionar la historia, vino a despertarnos y mostrarnos con su ejemplo cómo ASCENDER A LA LUZ. No vino a invalidar nuestra existencia, sino a demostrarnos con hechos que a igual que Él, estábamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Padre-Madre Celestial.


El maestro dijo: “YO SOY EL CAMINO, LA LUZ Y LA VERDAD”, en verdad nos preparó El camino PARA NUESTRA ASCENCIÓN.


Tampoco vino a crear una religión que separase un hermano de otro, TODOS SOMOS UNA UNIDAD, independientemente de cualquier religión que quieras o no profesar.


Es tiempo de que te religues con tu propia divinidad, CON EL SER SUPERIOR O ESPÍRITU (o como quieras llamarlo).Es DIOS habitando en cada uno y en todos los hombres, sin distinción de raza, cultura o religión, ES IGUAL PARA TODOS. ¿Crees que el Padre haría distinción con alguno de sus hijos?.


NO OLVIDES QUE PERTENECES A LA ESTIRPE DIVINA, ERES AMADO Y BIENAVENTURADO; POR MÁS ERRORES QUE HAYAS COMETIDO.


NO EXISTEN PECADOS, SÓLO ERRORES DE LOS CUALES TENEMOS QUE APRENDER. DEJA DE MORTIFICARTE, DIOS NO CASTIGA, DIOS ES AMOR (borra estas viejas programaciones). Dios te perdona a través de tu AUTOPERDÓN.


PERDÓNATE Y PERDONA AQUÉL QUE CREES QUE TE DAÑÓ DE ALGÚN MODO, ESE OTRO NO ES MÁS QUE UNA PROYECCIÓN DE TI MISMO ENSEÑÁNDOTE ALGUNA LECCIÓN O ASPECTO DE TÍ.


HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APRENDE A AMARTE PRIMERO, ÁMATE EN COMPLETUD (CON VIRTUEDES Y DEFECTOS) y luego VE LA DIVINIDAD EN TODO LO QUE TE RODEA.



QUIERO COMPARTIR CON VOS ESTA BREVE MEDITACIÓN-EJERCICIO.


CIERRA LOS OJOS, QUÉDATE EN LA QUIETUD DE TU ALMA.

Imagina que Dios o cualquier presencia celestial te bañan con una luz muy brillante (con estrellitas doradas y plateadas).Visualiza cómo el aire entra a través de tus pulmones y va atravesando todo tu cuerpo.

Esa luz baña todo tu cuerpo, te sientes cada vez más y más relajado. La luz va descendiendo por tu cabeza, hombros, brazos, tronco, (bañando todos los órganos), piernas y finalmente tus pies.

Con cada respiración entra más y más LUZ, y toda oscuridad es liberada a la tierra ..y ella la transmutará.

Respira y siente que el aliento divino baña de luz cada célula, molécula y electrón de tu cuerpo, convirtiéndolo en luz.

Cuando logres aquietarte, ve a tu corazón. Imagina que allí se proyecta una hermosa Llama Violeta. DEPOSITA ALLÍ TODAS LAS CREENCIAS LIMITANTES DE SUFRIMIENTO, CASTIGO, VERGÜENZA, PECADO, CULPA O CUALQUIERA QUE TE AUTOLIMITE. Con la ayuda de tus ángeles, solicita que dichas creencias sean transmutadas a la luz. Que todo vuelva a su estado prístino original.


.



Siente que naces de nuevo a la luz y que todos los Seres de Luz te rodean con su amor.


AGRADECE INTERNAMENTE.


burbujas


TE ABRAZAN ....TE RECUERDAN QUE ERES LUZ, TE BAÑAN CON SU LUZ.


CON AMOR, FABIANA.

NAMASTÉ

2 comentarios:

  1. preciosooo! muchas gracias :D saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Que la Luz descienda sobre ti
    Con amor Fabiana.

    ResponderEliminar