domingo, 28 de febrero de 2010

Luna Llena 28 de Febrero de 2010 - Enviando Luz a nuestra Madre Tierra


Nosotros estamos ascendiendo de la mano de nuestra hermosa Tierra. Ella al igual que nosotros sus hijos, se está limpiando de la Oscuridad la cual inconscientemente le hemos transferido.


La oscuridad fue parte de nuestro proceso de aprendizaje, al haber elegido venir a este planeta a experimentar la dualidad.


Hemos crecido y madurado y estamos en condiciones de elegir un nuevo camino, el que nos permita ser conscientes de nosotros mismos y nuestra Divinidad.


Cuando meditemos, enviemos Luz al planeta, a todas las zonas donde hay guerras o catástrofes. En este momento nuestros hermanos chilenos y haitianos lo necesitan mucho.


Sólo envía Luz a estas zonas y a todos los seres que allí habitan. La Luz tiene su propia Inteligencia y ella sabrá qué hacer. En toda circunstancia hay un propósito que supera las expectativas de nuestra mente limitada. Detrás del caos y la destrucción existe un plan divino, aún cuando nos duela. TODO ESTÁ ORQUESTADO EN EL AMOR Y ES PARA NUESTRO MAYOR BIEN. SIEMPRE RECORDEMOS ESTO.


DETRÁS DE LA OSCURIDAD QUE ASISTE A NUESTRA SIMPLE VISTA, LOS HOMBRES ESTAMOS DESPERTANDO A LA COMPASIÓN, A LA UNIDAD Y LA HERMANDAD.


SOMOS TODOS HERMANOS UNIDOS POR UN MISMO PLANETA Y UN SOLA RELIGIÓN, EL AMOR.


PAZ en cada uno de nuestros corazones. CON AMOR FABIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario