domingo, 13 de septiembre de 2009

Talleres para la mujer

Integrando las energías femeninas y masculinas en nuestros corazones.

DESPERTANDO EL POTENCIAL FEMENINO.

…..”Porque desde el amor es muy fácil llevarte a la meditación, llevarte a la eternidad de tu vida, llevarte a tu propia divini
dad; desde la cabeza es muy difícil. Primero el hombre tiene que ir al corazón y sólo entonces puede ir hacia el ser”
Osho “El libro de la mujer”




Osho prosigue: “la mujer por naturaleza es más amorosa que el hombre porque no vive guiada por la lógica o la razón, sino por la pura emoción y el cora
zón. La razón ha conducido a toda la humanidad hacia un suicidio global. La razón ha destruido la armonía de la naturaleza, la ecología….

Todos los seres humanos, sean hombres o mujeres, poseemos en nuestro interior tanto ener
gía femenina como masculina. Ello es un principio universal porque Dios en su esencia contiene ambos aspectos femenino-masculino (Padre-Madre, Dios-Diosa), en perfecto estado de equilibrio. Mientras el aspecto masculino de Dios es la Mente Universal (todo en la Creación surge a partir de una idea o una imagen), el aspecto femenino es el Amor puro. Como bien lo expresa Osho, en nuestro Planeta Tierra hemos desarrollado durante milenios, el aspecto masculino en desmedro del aspecto femenino.
Este desequilibrio nos trajo como consecuencia el caos y la destrucción que entre todos creamos. Pero necesitábamos experimentar esta situación para que en este momento, podamos buscar un nuevo rumbo.
La falta de amor nos condujo al abuso de poder, a la gu
erra y al hambre; nos hemos olvidado de la hermanad entre los hombres y hemos establecido todo tipo de fronteras raciales, culturales, políticas y religiosas. Es hora de que dejemos de disputarnos como lo hacen los niños a nuestro Padre-Madre.
Como Humanidad estamos llamados a tomar consciencia e inte
grar ambas energías dentro nuestro, logrando cada día un mayor equilibrio entre ambas.
El mismo Corazón de la Tierra está despertando su energía femenina o amorosa haciéndonos recordar nuestra doble naturaleza divina.



EL DESPERTAR DE LA MUJER: La mujer juega un papel fundamental en este despertar ya que la naturaleza y la esencia femenina están unidas a la propia Creación. El poder creativo yace en la matriz del ESPIRITU FEMENINO .
Es por ende que el despertar de la mujer conllevará el despertar del
hombre, es la mujer la que mostrará al hombre el camino hacia su divinidad. La mujer como Guardiana de la Energía Femenina está llamada en estos tiempos a dar nacimiento a la Gran Diosa Interior; como la Bella Durmiente que renace a la Consciencia luego de un gran letargo. Pero el gran desafío al cual estamos llamados es integrar la polaridad, sanar el divorcio interior entre ambos aspectos del ser, unir mente y corazón (hemisferio izquierdo-hemisferio derecho).
Al asumir estos aspectos de la consciencia, la mujer dejará de competir con el hombre y asumirá su individualidad y belleza única.
Los talleres para la mujer están destinados a brindar a la mujer un espacio terapéutico y holístico donde puedan encontrar llaves y herramientas que les permitan redescubrir su divini
dad.
El barco que cada una conduzca afectará al resto y así entre todas creceremos hacia
nuevos estados del ser.



La mujer es la Antorcha de Luz de la Nueva Humanidad. La mujer como Diosa es la que direccionará el camino de apertura del Corazón Sagrado. La mujer es la que dará la bienvenida al resurgimiento de la Energía Femenina en unidad con la Madre Tierra. Te invito a este espacio que estamos co-creando juntas porque sanando estas energías, sanaremos nuestro entorno. Y entre el nuevo Amor que surgirá en cada hombre y cada mujer como seres completos e íntegros, nacerá una Nueva Tierra. Todos estamos invitados y somos merecedores de lograr esta conquista interior.

Con amor y desde lo profundo de mi corazón sagrado. Fabiana.

Algunos conceptos fueron extraidos de textos de Osho y textos de KAI.

2 comentarios:

  1. bello, gracias Fabi por tan bellas palabras y espero prontito unirme al circulo de mujeres de tus talleres.
    un abrazo gigante. tami

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tami, Te espero con todo mi amor!!!
    Gracias. Fabi

    ResponderEliminar