domingo, 2 de agosto de 2009

MI PASION: LOS TALLERES…..MIS HIJOS ESPIRITUALES



La vida me dió la Bienaventuranza de haber sido mamá cinco veces. Tengo tres hijos que están en el plano físico; Pablo Gabriel de 14 años, Luciano Miguel de 10 años y Milagros Maria de 6 años.
Ángel Uriel y Luz Sophia son seres que han estado en mi vientre durante pocos meses y me han ayudado a elevar mi conciencia. No es fácil para una madre humana la no llegada de un hijo que uno esperaba. No obstante, la vida me dió la gracia de acercarme maravillosos mensajeros que me permitieron comprender y trascender el dolor.
Estas experiencias fuertes me llevaron a entender que no todo es lo que parece en esta esfera física, que somos parte de un plan divino y que estamos llamados a ser felices.
Hoy sé que estos seres necesitaban ese breve lapso de permanecer en mí, para sostener el vínculo que hoy tenemos a través del corazón. Ellos están siempre conmigo, son parte de mi MENTE CREATIVA y son co-creadores e inspiradores de lo que nace a través de mis talleres.
Hoy soy una mujer plena y feliz, no porque no tenga dificultades o cometa errores. He cometido errores y los seguiré cometiendo hasta iluminarme completamente.
Pero hay una pasión por mi propósito que quiero compartir con ustedes y es la experiencia que he recogido a través de mis hijos y los niños que se acercaron y acercan en mi vida.
Esa pasión creativa me hace ardiente, vehemente y esperanzada. Es el fuego divino que me impulsa y me hace avanzar frente a los desafíos que se me presentan.
Mi alma se siente en plenitud creando lo que hago. Mi maternidad hoy se lanza al mundo y cada taller es un hijo que creo en compañía de mis ángeles. Cada uno conlleva un embarazo y un parto.

Por eso quiero decirles que abracen aquello que aman, la pasión es como una flor que debemos regar día a día, instante a instante. A veces puede permanecer oculta durante años pero cuando nace nos compensa por tanta espera, sólo hay que tener la paciencia y la fe de que la encontraremos.

Los invito a que cada uno despierte su pasión y creemos una Nueva HUMANIDAD.


Besos de luz

FABIANA

3 comentarios:

  1. Fabi tus palabras estan llenas de amor y de luz , gracias por compartirlas con nosotros, gracias por tu amistad y por brindarte plenamente!!!sos un sol... un abrazo gigante . tami

    ResponderEliminar
  2. gracias amigos TAMI Y Gus,gracias por estar de ese lado con el corazón abierto.Y QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHAS EXPERIENCIAS JUNTOS.Es un placer y un aprendizaje hermoso para mi.
    BESOS DEL CORAZON FABI.

    ResponderEliminar
  3. Fabi el otro día hablaba con una amiga que me comentaba que con duna pérdida de algún embarazo había que nombrar a ese hijo y duelarlo con su nombre para que pueda sanarse la pérdida. me alegra estar compartiendo este trabajo con vos sos maravillosa!

    Un abrazo deluz
    Adri

    ResponderEliminar