domingo, 28 de noviembre de 2010

Robert Happé en Argentina


Robert Happé nació Amsterdam, Holanda. Se dedicó a descubrir el significado de la vida y estudió religiones y filosofía en Europa y también Budismo, Vedanta y Taoismo en el lejano oriente, durante un período de 14 años. Viviendo y trabajando con personas de diferentes culturas por ejemplo en India, Nepal, Tibet, Camboya y Taiwan.

A su regreso a Europa sintió la necesidad de compartir el conocimiento adquirido y sus experiencias acerca de la conciencia. A partir de eso trabajó en varias universidades e intercambió información con grupos de personas interesadas en la propia evolución y en descubrir su verdadero potencial como seres creativos.

Desde 1987 ha estado compartiendo información en seminarios celebrados en muchos países europeos, así como en Sudáfrica, EEUU, Argentina y Brasil, donde actualmente reside.

Hoy domingo 28 de noviembre tuve nuevamente el maravilloso placer de asistir a estos seminarios, de los que participo desde hace varios años.

Robert es un ser que ilumina con su luz, su amor y su sabiduría. Es uno de los maestros más claros que he conocido en lo referente al Despertar de la Conciencia, sus mensajes apuntan a cómo el Ser Humano puede evolucionar en estos momentos de cambios tan significativos para la Humanidad.

Quiero compartir algunas ideas que ofreció en esta conferencia:

"La Evolución viene porque viven desde su corazón.... Nuestro planeta está acelerándose, vibrando cada vez más alto..."

"Estamos de camino de Regreso a Casa, cerrándose la cortina de la tercera dimensión y entrando en la cuarta dimensión...."

"Las viejas estructuras están cambiando, se están desmantelando. Todo cae rápidamente para ir a la Era Dorada. Eso producirá un verdadero sacudón. Hay mucha inestabilidad, pero eso hará que más personas se den cuenta de que tienen que cambiar ...."

"Todos podemos meditar, visualizar y crear todos los días ese nuevo mundo..."

Quiero compartir una entrevista para que lo conozcan:



Con Amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario