martes, 9 de noviembre de 2010

Los Niños de Hoy



Una historia de Hadas "Tinkerbell y el Despertar de los Talentos en los Niños"


Si creamos junto a los niños un espacio de magia, juegos, sonidos, formas y colores..... los niños nos sorprenden con su amor, compasión, inocencia, alegría, creatividad y sabiduría.

Es tan sólo hacer sonar las campanas de nuestros corazones, como nos enseña esta hermosa hada.



Cualquier momento, como ser un momento tan sagrado como un cumpleaños , puede convertirse en una oportunidad para compartir con los niños.

Si cada uno creamos espacios incondicionales donde compartir la belleza de la vida, como ser un cuento de Hadas o de Princesas, estaremos construyendo un mundo mejor. Ya de por sí, el niño se encuentra bombardeado por información llena de negatividad y oscuridad.

Así estaremos ayudando a conservar en él su inocencia y cuando crezcan se convertirán en seres íntegros, sanos, veraces y confiados en sí mismos.

Te invito a que juntos creemos nuevos espacios donde podamos imaginar, crear, danzar, dibujar, en fin ser libres sin barreras ni limitaciones…Simplemente volar.

Te gratificarás con la sonrisa de un niño porque ellos saben y reconocen lo verdadero en sus corazones. Te recompensan con besos, abrazos y un querer seguir por el tiempo que le dedicaste con Amor y Luz.

Aquí no hay ideas preconcebidas, ni juicios…. Sólo el amor que circula, sino observen cómo somos todos felices.

Nadie puede resistirse ante esto que generan los niños … es tan simple como darnos un abrazo.

Con Amor, Fabiana

Photobucket



Photobucket


Feliz Cumpleaños, Milagros y Agustín


No hay comentarios:

Publicar un comentario