domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Por Qué Han Cambiado Los Niños Y Niñas De Hoy? Conclusiones

¿Cómo Funcionan Sus Cerebros? Continuación

por Noemi Paymal

“Estamos cambiando como humanidad…Ascendiendo a nuevos niveles de Conciencia"


Los niños y niñas de hoy manejan una especie de nueva inteligencia holística, que activa nuevos patrones de aprendizaje y el funcionamiento integral del cerebro, de las mitocondrias, del ATP, del timo, entre otros; una inteligencia que recibe la información a manera de insight o flash y que liberaría la asociación antigua que creamos con la información y las sensaciones recibidas, lo que permitiría trabajar con nuevas partículas fotónicas. Este fenómeno aceleraría el proceso de que nuestro sistema de vida salga de los viejos paradigmas y se fusione con un nivel superior de conciencia. Es decir poder acceder a un sistema de ondas-partículas gracias a un aparato sensorial más desarrollado, hacia un nuevo continuum ondular holístico basado sobre fuerzas lumínicas de naturaleza bio-mórfica.


Eso explicaría que realmente estos niños y la nueva sociedad que emerge con ellos siguen nuevos patrones de aprendizaje, de sentir, de interactuar y de ser, lo cual indica que difícilmente se pueden adaptar a los sistemas educativos de antes y nos incentiva a impulsar urgentemente una r-evolución en nuestra manera de enseñar, aprender y vivir.


Como dice Teilhard de Chardin y el científico Vladimir Vernadsky: “Estamos abriéndonos a la etapa de planetización de la conciencia cuatri-dimensional mental-espiritual, de que somos un solo pueblo, que vive en un solo mundo y comparte un solo destino. En el momento en que la noosfera se haga conciente pasaremos de la condición de homo sapiens a la condición de homo noosphericus”.


Con Amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario