domingo, 4 de julio de 2010

Cultivando la energía interna a través del CHI-KUNG

“El sabio se gobierna a sí mismo
relajando la mente,
reforzando el abdomen,
suavizando el deseo
y fortaleciendo sus huesos”
Medicina tradicional China


A mi maestro Chi-Kung:

Así llamo cariñosamente a mi querido maestro Gustavo Florio, el que con tanto amor y dedicación me ha iniciado en este Arte maravilloso que es el
CHI-KUNG.

Participé de su taller de chi-kung que dicta para terapeutas y me permitió comprender que este es un arte milenario que permite desarrollar el control de la energía Chi. La energía Chi suele traducirse como energía intrínseca o energía vital, considerada como la fuerza básica del individuo.

El CHI-KUNG tiene que ver con el desarrollo y control de esta energía.

La primera vez que ví hacer este arte es a través de Gustavo y su amada Tamara. Mi alma percibió rápidamente que esta disciplina nos conlleva a meditar en movimiento, aprendiendo a danzar con la Energía.


Así que empecé a incorporar algunos ejercicios de chi- kung dentro de mis talleres, logrando muy buenos resultados.


Gustavo tiene una facilidad natural para desarrollarse en este arte, por momentos parece tomar vuelo y despegar del piso.


Si quieres iniciarte en este arte puedes participar de los talleres que realiza Gustavo en su centro SATI. UN ESPACIO DE LUZ Y AMOR DIRIGIDO POR EL Y MI AMIGA TAMARA. (http//satiartescurtivas.blogspot.com)

Gracias a ellos por tanto amor que me dedicaron al transmitirme este hermoso conocimiento.


Con Amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario