sábado, 10 de julio de 2010

Armonización con profesionales de la salud


Gracias a mi amiga, la licenciada Adriana Vives, con la que vengo compartiendo el camino espiritual desde hace muchos años; por haberme invitado a su hermoso espacio el 25 de junio de 2010. En el mismo realiza (entre otras actividades), TALLERES DE POSTGRADO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.


Adriana es una maravillosa terapeuta holística, que brinda a estos jóvenes terapeutas su conocimiento espiritual, permitiendo que los mismos desarrollen una mirada integradora del Ser; más allá del conocimiento adquirido en la universidad.


Compartimos un taller acerca del "Sonido y la vibración" con estos jóvenes divinos que abrieron sus corazones a la experiencia.





Adriana sostiene:

"Junto a Fabiana compartimos un taller de sanación a través del sonido y otras técnicas de meditación y visualización, dicho taller fue ofrecido a jóvenes profesionales de la salud, los cuales pudieron sentir la luminosa vibración, llegando a estados de encuentro con su alma. Fue muy sanador y de gran amorosidad. Agradezco enormemente a Fabiana su entrega amorosa y afecto GRACIAS!!!."


MIS BENDICIONES A ADRIANA Y A ESTOS JOVÉNES QUE SE ABREN A LA CONQUISTA DE UNA MIRADA INTEGRADORA DEL SER, MÁS ALLÁ DE LOS CONOCIMIENTOS PARCIALES QUE BRINDA LA EDUCACIÓN DE HOY, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS.


marip1


Con Amor, Fabiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario