lunes, 14 de noviembre de 2011

Recibiendo las energías del 11-11-2011


Meditación y  concierto con cuencos de cuarzo y otros instrumentos ancestrales

Portal 11-11-11 hecho por Milagros de 9 años

Nos convocamos en el espacio María Sananda para recibir las potentes energías que están entrando al planeta.

El 11-11-2011 se cerró un portal que ya estaba abierto desde el 28 de octubre. Un portal es una gran puerta energética que se abre desde el Cosmos.

Este es el portal más significativo del año a través del cual al alinearnos con él, nos da la oportunidad de un verdadero cambio interior que nos conduce a un profundo renacimiento. Nos unimos a meditar bajo un mismo propósito, meditadores de todo el mundo. El propósito es despertar a una vida centrada en el corazón, en los valores internos.

Es evidente que nuestro bello Planeta Azul está cambiando, y nosotros con él. Pero ello implica una elección consciente, una elección personal y única de cada ser humano de abrirnos a la Luz Divina. Y vivir dirigidos hacia la Luz Mayor es saber que esa luz habita dentro nuestro, dentro de nuestro corazón sagrado.

El amado maestro Jesús, el Buda y los maestros y avatares de todas las religiones vinieron a transmitirnos este mensaje, todos somos seres divinos, hijos del mismo Dios Padre-Madre. Todos sin diferencia alguna somos parte de  una misma hermandad humana; pisando una misma Tierra y bajo el cobijo de un mismo Cielo.

Todos en el grupo experimentamos estas energías maravillosas, todos nos conmovimos y también lagrimeamos albergados por una profunda emoción. Y más aún con el acompañamiento único de los cuencos e instrumentos sagrados.

Lo vivimos como una verdadera celebración generando un espacio de amor y hermandad. Con la alegría de ser acompañados por mis dos hijos pequeños Luciano y Milagros. Y por supuesto, de la mano de mi compañero siempre incondicional que hace posible todo esto, Hugo.

Todos recibimos una sanación profunda de la mano de esta medicina extraordinaria que es el sonido. 





Gracias a todos los que participaron y a los que no pudieron asistir. Mis bendiciones a ellos y a ustedes los lectores


Que la Luz descienda a la Tierra.
Con amor Milagros, Luciano, Hugo y  Fabiana

2 comentarios:

  1. hola, en realidad tengo mucho que comentar acerca de este tema pues me identifico con estos cambios fuertemente, pero solo me limitare a darle las gracias por intentar hacer algo al respecto por la humanidad y dejarle saber que no esta sola que en este mundo habemos otros mas que de una forma u otra seguimos ese camino hacia la iluminacion o libertad espiritual por asi llamarle y aconsejarle a todos aquellos que por alguna casualidad den con esta pagina como fue mi caso que no la ignoren y lean todo lo que ella encontraran...SINCERAMENTE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR...no darle la espalda a esta realidad que ya viene resurgiendo cada ves mas...las gracias a todos los que aportan ese diminuto pero inmenso granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Queridísima amiga Miriam
    Gracias por tu hermoso comentario,me llegó en lo profundo de mi corazón...Nos mantenemos conectadas y podés particulizar si hay algún tema que te interesa que desarrolle. Te deseo un 2012 lleno de Luz, Amor y Paz.
    Con todo Mi Amor Y Luz Arcoiris. Besos Fabiana.

    ResponderEliminar