domingo, 20 de noviembre de 2011

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2011 por Jennifer Hoffman - 31 de Octubre de 2011


Traducción: Margarita López - Edición: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.html
Al empezar a escribir este artículo, podía oír la canción de Chicago, “¿De Aquí Hacia Dónde Vamos?”. Estamos casi al final del 2011 y qué año ha sido para todos nosotros. Personalmente, yo prefiero enfocarme en lo lejos que hemos llegado y definitivamente hemos recorrido un largo camino. ¿Se acuerdan dónde estaban energética y emocionalmente a principios de este año? ¿Dónde están ahora? ¿Pueden ver dónde han hecho cambios profundos en su forma de pensar o de ser? Agárrense de sus asientos porque éste será un poderoso mes y fin de año, que incluye nuestro último Mercurio retrógrado y un eclipse en diciembre.
En las predicciones para el 2011 que publiqué a fines de diciembre del 2010, escribí lo siguiente acerca de este período: “Noviembre 21 a 30: Éste es el último período de poder del 2011 y el que parecerá engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad (estar en él). Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas. Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.”
Hasta ahora hemos visto muchos de estos cambios y aún no han terminado. Pero no tenemos nada que temer porque hemos sido parte de este proceso desde el principio, incluso si pensamos que gran parte de ello sucede fuera de nuestra conciencia, intención o voluntad. Nosotros somos parte de este viaje de ascensión como participantes y co-creadores, no como víctimas ni testigos indefensos. Noviembre también incluye un periodo de Mercurio retrógrado, cuyo período de sombra comienza el 5 de noviembre, y tenemos un eclipse solar el 25 de noviembre. Este mes es nuestra señal para decidir cómo queremos vivir, en caos y miedo o en paz y alegría. Es nuestra elección, y podemos tener cualquier cosa que elijamos. El tiempo es siempre el correcto, incluso si sentimos que nosotros no elegimos el tiempo ni la circunstancia.
También mencioné en las predicciones que habrá muchos que decidirán marcharse y veo eso sucediendo ahora. Honren las elecciones de todos, no importa cómo se sientan al respecto porque es el viaje de ellos y algunas personas están tomando la opción de abandonar el planeta una vez que sienten que han terminado con su sanación kármica. Éste es su mes para comenzar un nuevo paradigma de vida, donde se enfocan en sí mismos, su conciencia, necesidades y crecimiento, preguntando cómo les sirve y los honra una experiencia antes de saltar hacia situaciones y ofrecer su tiempo, energía y emociones. Es hora de ser ‘ego-ístas’, que significa cuidar de nosotros mismos. Somos más poderosos cuando estamos en nuestra propia energía y tenemos claridad acerca de nuestro camino, lo cual llega cuando tenemos límites energéticos firmes, lo que será de gran utilidad este mes. Que tengan un gran mes.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

2 comentarios:

  1. Voy compartiendo lo que dices en este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nerina
      Que tengas un año lleno de luz. En breve voy a volver a publicar en mi blog
      Muchas Gracias!
      Fabiana

      Eliminar