domingo, 17 de enero de 2010

UN PORTAL DEL ARCO IRIS ABRAZANDO TODA LA HUMANIDAD

1-1-2010

“Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música….¿ y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela”….. Khalil Gibran, El profeta


MILAGROS (7 años) “LA PUERTA DE LOS CORAZONES”


Milagros regala a todos, sus dibujos de Arco Iris, Arco Iris y corazones. El ARCO IRIS representa la unión de los opuestos o las polaridades, la unión de la Luz y la Oscuridad . Más allá de la tormenta, la luz del sol nos regala los colores de los siete rayos. EL ARCO IRIS es la metáfora viva de que estamos llamados a transcender nuestras sombras para hacer emerger la Luz que somos en realidad.


Cada niño o niña de hoy, encuentra su propia manera de acariciar la consciencia de los otros. Son despertadores y sanadores natos, sanan con su sola presencia. Sólo hay que darles la posibilidad de que se expresen a través de su SER.

Cada uno tiene sus vehículos de expresión y cuando contactan con sus Dones, Iluminan el Mundo.


NOS INVITAN A VIAJAR A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES DE LA CONCIENCIAMis bendiciones para este nuevo año 2010, a todos los niños y a todos los que están llegando.


ELLOS SON UN PUENTE AL ARCO IRIS, NOSOTROS LOS ADULTOS TENEMOS QUE UNIRNOS A ELLOS Y ENTRE TODOS ESTAREMOS CO-CREANDO UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA DE AMOR, LUZ Y PAZ.







No hay mayor bienaventuranza para mí que poder dar y darme a través de mi propósito

del alma.


QUIERO DAR NACIMIENTO A ESTE AÑO Y RECIBIRLOS CON TODO MI AMOR. A todos los que pasan por mi vida, a través de una simple sonrisa o una tierna mirada. A los que pasan por este blog o mi página y con aquellos que nos conoceremos íntimamente a través de algún proceso que hagamos juntos.


Con todo mi amor. Feliz 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario