domingo, 1 de septiembre de 2013

Clases de Tai Chi y Meditación 2013



El TAI CHI se refiere a una diversidad de técnicas relacionadas con la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, que se basan en el desarrollo de la energía interior o chi, mediante el uso de la Intención.  Dicha energía es el objetivo del tratamiento de la acupuntura y otros métodos terapéuticos chinos.

Esta práctica se remonta a más de 5.000 años  dentro de la cultura China y hoy se extiende por todo el mundo por sus resultados maravillosos.

El trabajo del TAI CHI ejercita conjuntamente CUERPO, MENTE y ESPÍRITU, siendo beneficioso a cualquier edad.

También puede definirse como una forma de meditación en movimiento, es por ello que dicha práctica nos va a conducir a estados de profunda relajación y armonía interna. Por esa razón es tan recomendada por los médicos en la actualidad dado que el estrés, la tensión y la preocupación son desencadenantes de enfermedades.

Entre sus múltiples beneficios podemos citar:
·         Reduce el dolor, el estrés y la ansiedad;
·         Favorece el desarrollo de la inteligencia y la memoria;
·         Ayuda a la función cardiovascular y respiratoria;
·         Mejora el equilibrio y la flexibilidad;
·         Etc.

En síntesis, el TAI CHI, como tratamiento auxiliar, beneficia a personas con todo tipo de enfermedades como ser: cardíacas, reumáticas, dolores musculares, problemas de obesidad, hipertensión, esclerosis múltiples, etc.



Desde la más remota antigüedad, esta práctica viene a regalarnos grandes tesoros como ser Fuerza, Vitalidad, Armonía, Alegría, Sabiduría y Paz Interior.

 
Para coordinar días y horarios comunicarse con:
 
Lic. Fabiana Paula Pedreira
(011) 15-4972-4261
(011) 4586-0738