jueves, 30 de diciembre de 2010

Recibiedo el 2011 con una bella historia de Ángeles

Photobucket



UN AÑO NUEVO CUENTO

Un año nuevo Pancho Aquino

Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.

- ¿Qué hay de nuevo? -pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado. Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad...- contesta el ángel más viejo.

Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.

Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.

¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? - Dice el más joven y entusiasta de los ángeles. ¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? - pregunta el anciano.

Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta 1os últimos minutos del último día del año.

Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía: "Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor: sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.

Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.

Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad".

Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos. Del libro: "Cuentos para Niños de 8 a 108 II" - Pancho Aquino.


Con Amor, Fabiana

martes, 28 de diciembre de 2010

HIM - Mas allá de la Luz


René Mey - El despertar de la Nueva Inteligencia.

René Mey para nosotros representa el potencial dormido que todos llegaremos a utilizar. El otro 95% que no usamos y que está despertando en nosotros.

Con René Mey podemos saber cómo encaminar este nuevo potencial hacia el bien. El enseña con su ejemplo a través de actos de amor y la meditación u oración profunda, cómo alcanzar un estado elevado de conciencia. Cómo lograr el vacío más allá de la mente desde donde el campo de todas las posibilidades se abre para nosotros.

Su objetivo es ayudar a despertar una nueva inteligencia, con todas las capacidades que vienen con ella y lograr contribuír en este crítico período de la historia de la humanidad en donde terminamos e iniciamos un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

La clave para despertar esta “Nueva Inteligencia”; la combinación de dos cosas: actos desinteresados de amor que nos den la experiencia viva de unidad, una nueva visión de compartir y un tiempo diario de meditación, oración o interiorización profunda.

Poco a poco aprender. Cómo uno puede curarse y curar o ayudar a sanar a otros. Cómo podemos influir en la materia, en los átomos, en la naturaleza. Cómo se puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Cómo uno logra "ver" a través de las personas. Cómo uno puede cambiar de frecuencia, que a la vista normal parece desaparecer y volver a aparecer. Cómo uno se puede conectar a larga distancia con otro. Cómo se logra la comunicación a distancia. Cómo tener armonía y exito en la vida. Estas son algunas de las capacidades que cualquier ser humano puede desarrollar. Con los ángeles que acompañan a René Mey siempre pasan cosas bonitas.

Existen varios testimonios de gente que ha sido ayudada por él. Desde encontrar un trabajo, problemas que se resuelven, como adicciones, depresiones etc. Enfermedades como: cánceres, parálisis, leucemias que se curan o se estabilizan; quistes que desaparecen, cicatrices que se cierran, entre otras. Ha despertado a pacientes de comas profundos, ha sido visto en diferentes lugares al mismo tiempo, puede mandar sanación a distancia a través de otra persona o medios de comunicación como la radio o la televisión.

Vida de Rene Mey
René Mey: francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Con su elevado desarrollo espiritual toma las manos de cada persona y gracias a sus “facultades“, los ayuda a resolver todo tipo de problemas.

Desde niño René Mey tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan. Logra ver a través de las personas. Siendo adolescente aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida a partir de matemáticas que se le revelaron desde“Allá-Arriba“. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de Seres de Luz, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades normales de (dormir, comer, beber etc.). Desde muy joven empezó a ayudar a a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitarian, visitando hospitales, sanando enfermos, abriendo clínicas gratuitas en diferentes paises.

En septiembre del 2008 René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su mission y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del corazón”.
Ama al mexicano por su mente abierta y por su fe. Una tierra donde todo es posible.

Actualmente él y su equipo de terapéutas voluntarios han abirerto 400 Centros de Salud Gratuitos alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente a alrededor de 17 mil personas al mes.

Hoy Rene Mey nuevamente se retira completamente de la sociedad para entrar en meditación profunda y una vez más ir a encontrar al interior de sí mismo, la fuerza y la sabiduría que le permitirán continuar ayudando en este cambio planetario. Miles de personas han sido beneficiadas por sus capacidades. www.renemey.org

La película HIM “Más allá de la luz”, fué realizada por un equipo de colaboradores en un esfuerzo por esparcir más allá este mensaje clave para el despertar de la conciencia.

Te invito a ver esta película maravillosa llena de Luz, Amor y Sanación.














Con Amor, Fabiana

viernes, 24 de diciembre de 2010

Portal de la Navidad

Que en esta Navidad renazca el Niño Cristo en nuestros corazones y nos traiga Amor, Paz, y Abundancia.

Con Amor, Fabiana


Photobucket



Photobucket

domingo, 5 de diciembre de 2010

Despertando la conciencia a través de Robert Happé

“No somos el cuerpo, no somos las emociones, no somos lo que pensamos: SOMOS EL ESPÍRITU DEL AMOR, por el momento en el planeta Tierra, aprendiendo a expresar nuestra verdad, nuestro conocimiento divino, que es nuestra luz”.

Hay tres caminos de desarrollo espiritual que cada uno de nosotros puede elegir para experimentar. El primero y más popular es el camino del sufrimiento, en el cual las personas sufren su propia negatividad y falta de comprensión, debido a una escasa educación y a falsas enseñanzas. De algún modo, ha proliferado la idea de que para iluminarse y ser libres es necesario sufrir.

Por supuesto que este es un concepto totalmente errado. Cada uno de nosotros está ya iluminado con el poder creativo, y si enfocamos esta energía de luz dentro de nosotros, seremos guiados por una consciencia espontánea que sabe exactamente qué es lo correcto para nosotros.


Cuando nos enojamos con a aquello que nos sucede, o somos hostiles con los demás, o sentimos pena de nosotros mismos, entonces tratamos de escapar de la realidad y nos separamos de la vida y la comprensión. De esta manera la vida se vuelve miserable.

Un camino mucho más rápido de evolución espiritual es el camino del servicio.

En él nos servimos a nosotros mismos y a los demás a través de la calidad de nuestro trabajo, y nos regocijamos cuando nos damos cuenta de que podemos crear y ayudar a la construcción de un mundo mejor para todos.

El tercer camino es el más rápido de todos para la evolución espiritual, ES EL CAMINO EN EL CUAL CAMBIAMOS NUESTRA CONSCIENCIA.

Es el camino alquímico en el que podemos mirarnos a nosotros mismos y a nuestras actitudes y decidimos cambiarlas cuando observamos una vibración que no nos sirve a nosotros ni a los demás.


Es el camino en el cual es posible visar nuestras creencias y opiniones y tomar la decisión de abandonarlas cuando ya no concuerda más con las leyes universales del amor y el perdón.

LA CONSCIENCIA QUE HAY QUE BUSCAR ES LA ACEPTACIÓN DE LOS QUE ESTÁ SUCEDIENDO, TRATAR DE VER QUÉ ES LO QUE SE NECESITA HACER Y QUÉ PODEMOS APRENDER, Y LUEGO HACER LO QUE SENTIMOS QUE ES CORRECTO.

LA VIDA ES AHORA. DANCEMOS CON SU IMPULSO. ES TIEMPO DE CAMBIOS, EJECUCIÓN Y AVENTURA Y SE SUPONE QUE DEBERÍA SER DIVERTIDO.

Pero cuando usamos nuestra mente racional para pensar en el pasado o en el futuro, estos pensamientos nos restringen y hacen que nos perdamos justamente lo que está ocurriendo ahora. Así que dejemos el pasado y preparémonos para la transformación.

Nosotros necesitamos cierta reparación para poder estar más abiertos a la transformación. Esto implica tomar la decisión de observarnos y simplemente estar conscientes de lo que estamos haciendo. Una vez que enfocamos la atención en el momento presente, podemos comenzar a recurrir a nuestras facultades intuitivas para obtener dirección.

Estas fuentes de intuición son nuestro enlace directo con nuestro ser interior, confiemos en ellas. Porque no os van a fallar. Ellas nos informan instantáneamente acerca de todo lo que necesitamos conocer en cualquier situación.

Nuestra responsabilidad consiste en ser nosotros mismos y expresar la esencia del espíritu que está dentro de nosotros. Para ello es necesario que la consciencia y la subconsciencia se unan y trabajen juntas. Esto pondrá en marcha nuestra fuerza creativa y todos los problemas serán resueltos espontáneamente desde el corazón.

LA MEDITACIÓN ES UNA TÉCNICA QUE NOS AYUDA MUCHÍSIMO A CONTACTAR CON ESE MOMENTO DE UNIDAD CON TODA LA VIDA Y CON EL ORIGEN. Y CUANDO ESTEMOS PREPARADOS PARA HACERLO, NUESTRO SER IN TUITIVO, QUE ES NUESTRO SUBCONSCIENTE, NOS COMIENZA A APOYAR ESPONTÁNEAMENTE EN LA IMAGINACIÓN.

ESTO ES MEDITACIÓN, DESPERTAR A NUESTRA CONSCIENCIA CREATIVA Y EXPRESAR LO NUEVO, O SEA EL AMOR. Y A MEDIDA QUE LO HACEMOS, TAMBIÉN VAMOS A COMPARTIR LA PAZ INTERIOR Y LA SATISFACCIÓN QUE OCURRE CUANDO NOS CONTACTAMOS CON NUESTRA CONCIENCIA SUPERIOR.

ROBERT HAPPÉ, de su libro “LA RESPUESTA ESTÁ EN LA CONSCIENCIA”.

CON AMOR, FABIANA