domingo, 17 de enero de 2010

CAMINANDO HACIA LA ILUMINACIÓN



En la India se denomina SAMADHI, en Japón lo llaman SATORI, los místicos cristianos lo llaman


ÉXTASIS.

.


El santo indio Ramakrishna decía que este proceso es como pelar una cebolla. Vamos retirando capas


y capas, pero nunca llegamos a encontrar un carozo.

..


Hay varios grados de SAMADHI que se alcanzan a medida que vamos


atravesando nuestro ego, hasta que éste desaparece y lo único que


queda es el Atman, pura consciencia, existencia y bienaventuranza y se


alcanza el grado supremo del conocimiento asimilado a la Divinidad.




15-01-2010 ECLIPSE DE LUNA NUEVA

TODO MOMENTO ES UN INSTANTE PARA CONECTARTE CON TU DIVINIDAD LLENANDO TU VIDA CON TU DIVINIDAD

“Todos somos la danza de Dios. En todos los seres y en todas las cosas está ËL como una chispa divina oculta, disfrazada a los ojos de los que los contemplan. Todo participa de la naturaleza divina y allí ra
dica el Ser del hombre y del universo. Cada uno con un diferente grado de conciencia y cada uno participando de esa naturaleza divina de una manera particular y única. Un planeta, una flor, una mariposa, un hombre, encierran a la divinidad, encierran el Todo. Por esa participación, en lo más profundo de cada ser existe un lugar de felicidad completa, eso que podemos llamar el CENTRO, LA ESENCIA MISMA DEL SER, QUE ES LA DIVINIDAD. En India se llama a esencia

SAT-CHIT-ANANDA, es decir pura EXISTENCIA, pura CONCIENCIA y eterna BEATITUD. Cuando el hombre se comunica con ese CENTRO descubre allí a DIOS”.
Stella Ianantuoni
Cada momento de tu vida puedes convertirlo en un espacio sagrado. No importa que estés haciendo, puedes escuchar música, limpiar, hacer ejercicio, bailar, cantar y llenar ese momento con tu propia divinidad. Más allá del espacio que uses para meditar, una vez que lograste conquistar tu propio centro, puedes permanecer el mayor tiempo posible en ese estado de presencia o situado en el aquí y ahora. Cuanto más tiempo podemos permanecer en conexión con nuestra Divinidad, más rápidamente nos convertiremos en esa Divinidad. Nos volveremos dueños y creadores de nosotros mismos y las circuntancias dejarán de usarnos como marionetas Este creo yo, es el gran desafio que tenemos por delante a lo largo de este año 2010, volver a nuestros corazones, a nuestro Centro Sagrado y nos convertiremos en Viajeros de las dimensiones.

UN PORTAL DEL ARCO IRIS ABRAZANDO TODA LA HUMANIDAD

1-1-2010

“Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música….¿ y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela”….. Khalil Gibran, El profeta


MILAGROS (7 años) “LA PUERTA DE LOS CORAZONES”


Milagros regala a todos, sus dibujos de Arco Iris, Arco Iris y corazones. El ARCO IRIS representa la unión de los opuestos o las polaridades, la unión de la Luz y la Oscuridad . Más allá de la tormenta, la luz del sol nos regala los colores de los siete rayos. EL ARCO IRIS es la metáfora viva de que estamos llamados a transcender nuestras sombras para hacer emerger la Luz que somos en realidad.


Cada niño o niña de hoy, encuentra su propia manera de acariciar la consciencia de los otros. Son despertadores y sanadores natos, sanan con su sola presencia. Sólo hay que darles la posibilidad de que se expresen a través de su SER.

Cada uno tiene sus vehículos de expresión y cuando contactan con sus Dones, Iluminan el Mundo.


NOS INVITAN A VIAJAR A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES DE LA CONCIENCIAMis bendiciones para este nuevo año 2010, a todos los niños y a todos los que están llegando.


ELLOS SON UN PUENTE AL ARCO IRIS, NOSOTROS LOS ADULTOS TENEMOS QUE UNIRNOS A ELLOS Y ENTRE TODOS ESTAREMOS CO-CREANDO UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA DE AMOR, LUZ Y PAZ.







No hay mayor bienaventuranza para mí que poder dar y darme a través de mi propósito

del alma.


QUIERO DAR NACIMIENTO A ESTE AÑO Y RECIBIRLOS CON TODO MI AMOR. A todos los que pasan por mi vida, a través de una simple sonrisa o una tierna mirada. A los que pasan por este blog o mi página y con aquellos que nos conoceremos íntimamente a través de algún proceso que hagamos juntos.


Con todo mi amor. Feliz 2010.